Ruido muy extraño

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 1 Feb 2005.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Nada que me he quedao tirao. El otro día os dije que tenía problemas para arrancar en frio. Pues ahora llego el viernes de Almería sin problemas y el domingo cuando lo arranco al girar la dirección escucho un ruido, como un craqueteo, levanté el capó y escuche, precía que venía de la bomba de la dirección asistida. Sigo probando y al poner las luces largar continua el ruido, un poco mas flujito, pero lo hacía, ponía los intermitentes y lo mismo, parece que cuando tiro de corriente suena ese ruido.
    Me tiene despistado, y muy mosqueado, me temo que puede ser la bomba inyectora. En unas semanas lo llevaré el mecanico, pero si a alguien le ha pasado algo parecedido a ver si me puede orientar lo que puede ser.
    ´Para dar mas pistas, sigue arrancando con dificultad, si no toco nada el ralentí es correcto y no suena nada y he observado que si hacelo un poco ya no hace el ruido, a ver los expertos.

    Gracias
     
  2. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Solo falla cuando giras el volante?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Que coche tienes?
     
  4. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    No como te digo suena un craqueteo cuando giro la dirección, que es cuando mas se siente, o cuando tiro de corriente enciendo las luces largas, o los intermitentes, ect. Cuando piso un poco el acelerador y sube de vueltas, el ruido desaparece, abrí el capo y parece que viene de la bomba de la dirección asistida, pero no tengo ni idea de lo que es, si no tocas nada el ruido normal, giras la dirección y suena en ciendes las luces y lo mismo. Lo que si llevo observando desde hace unos días que le costaba arrancar en frio, tironeaba y tenía que acabar por acelerarle.

    Fer mi coche es un 525 tds E- a ver si me echais una mano, vale
     
  5. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.131
    Me Gusta:
    44.405
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Va a ser del riego :razz: :razz: , del riego electrico.
    Osease, cuando se mueve volante = ruido. Cuando hay un consumo = ruido. Cuando aceleras osease trabaja + el alternador = no ruido.
    Como bricolagero, nunca como experto, para eso ta Fer: ¿Como ta bateria?,
    question: Cuando se mueve volante ¿hay consumo de energia?. Si hay consumo de energia resulta que siempre hace ruido cuando se consume energia.-
    Yo tengo un fonendo, si tienes uno, valen unos 6-12€, aplicalo al brazo dirección o al alternador y ves mirando ande andara el jodio ruidito [}:)] .
    Lo del fonendo lo vi cuando yo era un chaval a un mecànico`, este tenia soldado una varilla larga al fonendo y metia esta varilla por toos los sitios hasta acercarse al ruido (fonendo=aparato que usan en medicina i/o veterinaria, para oir ruidos dentro del body)
    Salu2.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba el amortiguador tensor de la correa,esta cedido y no soporta los tirones de la correa,por lo que esta vibra o patina.
     

Compartir esta página