Ruido nuevo ¿Que puede ser?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Klobuznik, 17 Feb 2005.

  1. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Esta mañana al arrancar mi 323 Ci A e46 del 00, sonaba un ruido rarísimo que no había oido nunca:
    El ruido en sí, es un ruido metalico, como cuando uno arrastra un "trolley" por las cintas mecanicas de los aeropuertos - las que te transportan del aparcamiento a la zona de embarque. ( es la mejor forma de explicarlo que encuentro)...es un ruido mecanico que va a mas, en marcha (cuando se incrementan las revoluciones) y también cuando muevo el volante.
    He mirado el líquido de la servodirección; y tiene suficiente. El problema no me ha impedido bajar al aeropuerto (40km) pero allí lo he dejado y me gustaría tener una idea de lo que puede ser para cuando lo recoja mañana viernes de vuelta.
    Con el coche parado aunque en marcha, es cuando suena el ruido metalico muchísimo; al mover el volante incluso afecta a las revoluciones del raletí...aunque en marcha, los rudios de motor y aerodinamocos lo ocultan. En marcha parce que no tiene impacto sobre la conduccion.
    ¿Que puede ser?
     
  2. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Suena a algo rotatibo, bomba de agua, bomba servodirección o la electrobomba del aire acondicionado.
    Tambien puede ser una correa degradada.
    A ver si tienes suerte y no es nada.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser de la bomba de la direccion,aunque en esos modelos habia una tacada que sonaba la bomba de aceite.
     

Compartir esta página