Duda Ruido nuevo x3

SWX3

En Practicas
Me he dado cuenta de que tengo un pequeño grillo, como una vibración que proviene del plafón del techo de luces delantero. Es mínimo pero es el único que tengo y me gustaría quitarlo. Al apretarlo con la mano desaparece.
Alguien lo ha solucionado?
Gracias.

makso

Forista
Tienes garantia???

Cinta de doble cara, goma, esponja, silicona.... hay muchas maneras y baratas de solventar este problema

SWX3

En Practicas
Tienes garantia???

Cinta de doble cara, goma, esponja, silicona.... hay muchas maneras y baratas de solventar este problema
Tengo todavía 10 días de garantía pero creo que eso no lo cubrirán. Es una vibración mínima al salir en marcha.
He tirado y se sueltan las grapas y se ve un hueco. Vale meter esponja de baño?

darko75

En Practicas
Yo ese no le tengo. Tengo un crujido similar en la parte izquierda del salpicadero. Para solucionar estos temas es un jaleo porque tienes que dejar el coche con el riesgo de que ellos no noten nada y hayas perdido el tiempo.

antuan

Clan Leader
Hola,
Si aún tienes garantía, tira de ella!! Yo cuando faltaba un mes para que terminase, hice listado de defectillos (algunos palpables, otros si cuela cuela), y me lo cambiaron todo, incluso lo que podía ser por uso inadecuado como un roce en el pomo o el regulador del aireador que estaba medio suelto

makso

Forista
Tengo todavía 10 días de garantía pero creo que eso no lo cubrirán. Es una vibración mínima al salir en marcha.
He tirado y se sueltan las grapas y se ve un hueco. Vale meter esponja de baño?

OK,
aprovecha la poca garantia que queda, y diles que se ha caido. al poner grapas nuevas se debe de solucionar el problema. Y si no, pues si, puedes tirar de esponja de baño. Es grande el hueco????

Son tipicos los grillos y ruidos en todos los coches, debido a los materiales empleados y ajustes. En teoria todo debe estar bien apretado y que no haya huecos en ningun sitio, existencia de vacios hace que la vibración de coche afecte a materiales, pero en la practica es imposible.

Suerte

SWX3

En Practicas
Ya lo he solucionado, he tirado para abajo y he soltado las grapas, he recortado una tira de esponja de baño de 2 cm x 5 mm y he puesto una a cada lado del borde, he apretado para arriba y se nota como se encajan las grapas y se ha quitado.