- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 161.940
Había pensado en algo así, pero, ¿manchará las camisas?Dale con spray de silicona.
Había pensado en algo así, pero, ¿manchará las camisas?
Algo de eso he intentado pero no dura.Te iba a decir lo que te han dicho, prueba a lavar esa parte del cinturón con agua y un poquito de jabón neutro (mejor con un cepillo suave).
Y otra solución que no creo que te guste, pon en la pieza de plástico una pequeña pegatina de velcro, como la que tienes donde se engancha el cinturón de seguridad.
Otra solución es esta
![]()
![]()
![]()
84.000 machacantes es una cifra respetable y estoy a la espera de un encargo de cierto calado.La solución se llama Supra![]()
Si el tema es el tema de las camisasA mí @efímero me dio un spray en los E34 y mano de santo, recogían y nada de ruidos. A ver, hace el típico sonido cuando lo sacas para abrocharlo, pero en marcha con el movimiento no suena nada
84.000 machacantes es una cifra respetable y estoy a la espera de un encargo de cierto calado.
Eso es nada para un soltero sin hijos de la sierra de Madrid84.000 machacantes es una cifra respetable y estoy a la espera de un encargo de cierto calado.
Y ellos conmigoCuidado con los pagapensiones. Ya lo sabes.
Todo se andaráEso es nada para un soltero sin hijos de la sierra de Madrid![]()
Si el tema es el tema de las camisas
Mientras no sea de tirantas…Te voy a preparar una que ya verás. De fuerza es poco
Lo que ha comentado Eduma, spray de silicona. No mancha. En el bote viene impreso, y aunque yo no soy de camisas y siempre visto de negro u oscuro, nunca me ha manchado nada.A mí @efímero me dio un spray en los E34 y mano de santo, recogían y nada de ruidos. A ver, hace el típico sonido cuando lo sacas para abrocharlo, pero en marcha con el movimiento no suena nada
Eso no me lo pongo no yo ni para que me incineren y ojo que anda por mi casa alguna de la miliYo tengo una igualita a esta. Pero es de tirantes, no tirantas. Te vale?
Ver el archivos adjunto 185690
Ande se compra eso, en una ferretería?Lo que ha comentado Eduma, spray de silicona. No mancha. En el bote viene impreso, y aunque yo no soy de camisas y siempre visto de negro u oscuro, nunca me ha manchado nada.
Ilustro:
![]()
Además, ayuda a que se recoja mejor el cinto en el carrete. El de RADASON mejoró mucho.