- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 164.924
Y cómo lo pego?Pon un poco de velcro (la parte suave) por dentro del corredor del cinturón del asiento, para que deslice sobre el.
Y cómo lo pego?Pon un poco de velcro (la parte suave) por dentro del corredor del cinturón del asiento, para que deslice sobre el.
Y cómo lo pego?
Lo ignoro. Asegúrate primero.Miraré a ver. Eso no es lo que se le echa a los flancos de los neumáticos para que brillen? Tendré en el taller , fijo.
Sí, lo limpiaré a ver cómo responde.Lo primero que yo haría sería limpiar bien el cinturón porque aunque no lo parezca recoge mucha suciedad.
Y cómo lo pego?
Me lo apunto para las guías del techo solar, sirve también para echarle a las gomas del techo?? Aquí en verano se resecan mucho con tanto calor
Si, sirve perfectamente y si quieres algo más barato, compra en la farmacia un bote de glicerina, pero más profesional es el spray.
Lo compras en persona en el conce o se puede por internet??
Echarle algo con silicona a gomas y plásticos es una idea extremadamente mala, tiene buen aspecto al principio y luego tienes degradación imposible de detener.Miraré a ver. Eso no es lo que se le echa a los flancos de los neumáticos para que brillen? Tendré en el taller , fijo.
Echarle algo con silicona a gomas y plásticos es una idea extremadamente mala, tiene buen aspecto al principio y luego tienes degradación imposible de detener.
Para cinturones y gomas en general, Würth tiene un producto específico, libre de siliconas y que funciona muy bien para esos cinturones que no repliegan bien.
Yo lo he comprado en un auto servicio de Würth en Málaga, seguro que en Madrid hay varios.
En cualquier caso, como te han dicho, lo primero es lavar el cinturón con un detergente adecuado, aclararlo y secarlo bien.
Lo más efectivo es soltar el tornillo 4 del esquema, extraer todo el cinturón que se pueda, retenerlo en posición extendida (los clips de cerrar bolsas van bien) y meterlo en un recipiente con detergente diluido o agua para aclarar.
En el caso de que el cinturón se enganche porque haya empezado a despeluchar, pasarle una llama rápidamente quemará la pelusilla sin afectar a la cinta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Depende.El spray ese de silicona que echamos en los cinturones degrada el cinturón????
Me lo apunto para las guías del techo solar, sirve también para echarle a las gomas del techo?? Aquí en verano se resecan mucho con tanto calor
En persona, no lo tengo muy lejos.
Si pones la referencia en Google te saldrán sitios para comprarlo on line.
Por ejemplo:
Ya puestos… kit de calidad para limpiar y nutrir cuero??
para las guías, BMW te vende el sobrecito de grasa. En relación al bote es más caro, pero si luego no vas a volver a usar el bote, lo has pagado igual para nada y tienes un trasto. Abrí un hilo y están las referencias
Apuntado!!
www.bmwfaq.org
yo uso este:
![]()
Comprar Kit para cuidado del cuero ADBL Leather Kit
Descubre el mejor kit de cuidado del cuero del mercado. Limpia, acondiciona y protege el cuero, con acabado natural, sin brillos, ni tacto resbaladizo.www.maesaldetailer.es
Ese es sólo limpiador
el kit no. es limpiador, acondicionador, cepillito, y flisflis de ambientador
Se me hace hasta barato!!