Sí, el lunes le doy solución y ya cuento. Gracias.Quizá tengas q ver con polimetro la verificación por cada calentador...y sino centralita cLemtadors
El lunes nos cuentas entonces...es raro ese ruidoSí, el lunes le doy solución y ya cuento. Gracias.
Cuantos kilómetros tiene tu coche?? Se las habías cambiado alguna vez???Finalmente queda todo solucionado. Ruido pato como ya dije era falta de grasa en poleas correas auxiliares. Arranque en frio problema de los calentadores. Cambiados los 6.
Pues 2 veces las he cambiado. Una primera con 220.000 al cambiar alternador y otea con 235.000 al cambiar colector escape, bomba de agua y refrigerador egr.Cuantos kilómetros tiene tu coche?? Se las habías cambiado alguna vez???
Buenas, cuando tuviste la fisura cual era el síntoma? Actualmente tengo un problema de pérdida de potencia que me dicen que es algo del colector, pero no consiguen encontrar el problema.Podría ser fisura en colector escape. No es mucha cosa, yo lo tuve que cambiar, es avería común.
Hola. Lo llevé a un mecánico que conoce muy bien los BMW y enseguida al escuchar ese soplido de la zona del salpicadero diagnosticó la fisura del colector. Lo hacía al demandarle potencia, al pisarle un poco.Buenas, cuando tuviste la fisura cual era el síntoma? Actualmente tengo un problema de pérdida de potencia que me dicen que es algo del colector, pero no consiguen encontrar el problema.