Ruido pato X5 e70

BacX5

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
30
Buenas. Hace este sonido tanto en frio como en caliente. Puede ser falta de engrase en poleas correas auxiliares?. Lo confirmaré en breve.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Alguna goma puede ser q ya este rajada

BONITERA 525

En Practicas
Modelo
525D E39
Reacciones
36
Flipante el ruido , difícil de identificar

BacX5

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
30
No varía con las rpm, es constante. Se trataba efectivamente de falta de grasa en rodamientos correas auxiliares.

BacX5

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
30
Bueno ahora falla arranque en frío, sobre todoba baja temperatura. Serán calentadores o módulo.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Quizá tengas q ver con polimetro la verificación por cada calentador...y sino centralita cLemtadors

BacX5

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
30
Finalmente queda todo solucionado. Ruido pato como ya dije era falta de grasa en poleas correas auxiliares. Arranque en frio problema de los calentadores. Cambiados los 6.

edulena1

En Practicas
Modelo
bmw X6 F16
Reacciones
79
Finalmente queda todo solucionado. Ruido pato como ya dije era falta de grasa en poleas correas auxiliares. Arranque en frio problema de los calentadores. Cambiados los 6.
Cuantos kilómetros tiene tu coche?? Se las habías cambiado alguna vez???

BacX5

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
30
Cuantos kilómetros tiene tu coche?? Se las habías cambiado alguna vez???
Pues 2 veces las he cambiado. Una primera con 220.000 al cambiar alternador y otea con 235.000 al cambiar colector escape, bomba de agua y refrigerador egr.

Alberto Jose

En Practicas
Modelo
316i e46
Reacciones
2
Hola buenas tardes. Soy Alberto anterior dueño de un 316i ( cuando me incorpore al grupo ) y ahora trabajo en Alemania y he conseguido un x5e70 3.0d xdrive. He visto que habláis sobre el ruido pato y a mi me ha salido un ruido hace un par de semanas pero no es ese y no se donde preguntar ( perdonad mi ignorancia) este ruido aparece o yo lo aprecio desde los 40 km/h se baja o desaparece a 90km/h vuelve a aparecer según aumenta velocidad vuelve a desaparecer a los 110… es un ruido parecido a una turbina. Todo lo demás… fantástico. Alguien puede decirme algo?

BacX5

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
30
Podría ser fisura en colector escape. No es mucha cosa, yo lo tuve que cambiar, es avería común.

Alberto Jose

En Practicas
Modelo
316i e46
Reacciones
2
Muchas gracias, en el taller solo me dicen que no es turbo y que no hay ningún tubo roto ni fuera de su sitio pero no encuentran de dónde viene. Me tiene loco por no saber si puede ser algo grave o puede ir a más, se lo comentaré al mecánico a ver qué me dice.

jgonzaba

En Practicas
Modelo
BMW X6 e71 40d
Reacciones
40
Podría ser fisura en colector escape. No es mucha cosa, yo lo tuve que cambiar, es avería común.
Buenas, cuando tuviste la fisura cual era el síntoma? Actualmente tengo un problema de pérdida de potencia que me dicen que es algo del colector, pero no consiguen encontrar el problema.

BacX5

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
30
Buenas, cuando tuviste la fisura cual era el síntoma? Actualmente tengo un problema de pérdida de potencia que me dicen que es algo del colector, pero no consiguen encontrar el problema.
Hola. Lo llevé a un mecánico que conoce muy bien los BMW y enseguida al escuchar ese soplido de la zona del salpicadero diagnosticó la fisura del colector. Lo hacía al demandarle potencia, al pisarle un poco.