Ruido plasticos salpicadero.

YZ125

Forista
Reacciones
8
Buenas ! quería preguntaros si es normal que el salpicadero haga un montón de ruidos. A alguien le pasa ? nunca me han desmontado el salpicadero ni a saltado un airbag ni nada. De hecho si aplicas presión con las manos sobre el salpicadero crugen los plásticos.

S2

Última edición:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Pues no, pero con los km todo se termina aflojando y cogiendo holguras, y tu serie 1 es uno de los veteranos por aquí.....

Saludos

J

JulioM

Invitado
cuantos km tienes??? el mio ya tiene un añito y....no suena nada y voy diariamente un km por camino

aliweioo

Forista
Reacciones
8
MARCIANO!!

el mio con año y medio suena algo pero sera normal... la misma presion al cojer un bachecito no se... no me preocupo, aunque es muy poca cosa.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Cuando aparecen estos ruidos y crujidos es el momento de abrazar la fe de Johanson, y atunear el equipo de música para que los wattios terminen con la psicosis....jajajaja

aliweioo

Forista
Reacciones
8
RoB1973;6400910 dijo:
Cuando aparecen estos ruidos y crujidos es el momento de abrazar la fe de Johanson, y atunear el equipo de música para que los wattios terminen con la psicosis....jajajaja

exacto.

D

dominguini

Invitado
Mi coche tiene 60000km, pero ya desde hace tiempo cruje el salpicadero cuando pasa por una zona con firme irregular. Pero cuando cojo otro coche y paso por la misma zona suena más. Pienso que es algo común y que le pasa a todos pero cada uno le da una relevancia distinta.

quote=YZ125;6400594]Buenas ! queria preguntaros si es normal que el salpicadero meta un monton de ruidos de plastico con el minimo bache. A alguien le pasa ? nunca me han desmontado el salpicadero ni a saltado un airbag ni nada, pero suena un monton como un sonajero. De hecho si aplicas presion con las manos sobre el salpicadero ya de por si suena a plasticos como sueltos. Os pasa ? Espero vuestras respuestas.

S2[/quote]

labravo

En Practicas
Reacciones
0
A mi me suenan y llevo 30mil...xo vamos comparado con otros coches con menos kilometros y tiempo, lo mio no es nada!!XDDD

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
A mi me suena con un año y un mes y 15.000kms, creo que lo voy a llevar al conce que esta en garantía, a ver que me dicen.

csm

Forista
Reacciones
2
a mi tb me tienen frito los ruiditos del peke...

últimamente escucho como un tintintin como muy cerca por la parte derecha y creo q ya he identificado de donde viene, a ver si a alguno os pasa lo mismo: del mecanismo que permite subir y bajar el reposacabezas del pasajero!!!
alucinante, pero sí, creo q suena como si no estuviera fijo en uno de los dientes q tiene, y se moviese lo justo como para sonar.... aaaaagg!!! lo aprieto y lo pongo bien pero sigue sonando... :bash:

os pasa a alguno o me estoy volviendo demasiado loco!??

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
YZ125;6402706 dijo:
Y que quieres q te diga, que los serie 1 tienen unos acabados interiores de mierda ? os quedais mas tranquilos ? pq los que los querais tener unos años vais a gozar con los ruidos y el asiento los que no tengais cuero...

y?...... son coches.....¿qué hacemos?.... ¿hacemos una quema de series 1 conjunta?....

Este mes de abril estrené dos coches, el serie 1 y un Peugeot 308, y te aseguro que el ambiente interior de ambos no es ni de lejos el mismo, y además el del 308 ha comenzado a deteriorarse a ojos vista (mejor dicho, a oidos vista), mientras el serie 1 se mantiene impertérrito (24.000km en el Peugeot, 15.000km en el 130i)

Hay cosas más importantes en la vida con las que perder el sueño, y que con 100.000km tengas ruidos en el salpicadero no me parece una de ellas.... mucho han tardado en aparecer....

Pero claro, con este auditorio para dar luz a todas aquellas neuras que nos acechen, el terreno está abonado para este tipo de post....

Saludos

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
a mi tb me ocurre; pillas un bache y zasca!!!, pero sobre todo la chapilla que cubre el marco izquierdo, haci la base que apoya en el salpicader!!! :descojon: bueno no se si me se entiende!!!:descojon:

1j0

Forista
Reacciones
3
La solución es quitar los baches, ya veras como deja de sonar nada.

D

dominguini

Invitado
YZ125;6402706 dijo:
Y que quieres q te diga, que los serie 1 tienen unos acabados interiores de mierda ? os quedais mas tranquilos ? pq los que los querais tener unos años vais a gozar con los ruidos y el asiento los que no tengais cuero...

A que te refieres con lo del asiento los que no tengan cuero?

A

ATA

Invitado
dominguini;6402930 dijo:
A que te refieres con lo del asiento los que no tengan cuero?

eso eso digo yo y mira que llevo, pero quiero saber que sonará diferente

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
El desgaste del pétalo izquierdo del conductor se produce al rozar con el culete al entrar y salir..... esto le pasa con cuero, sin cuero, a un serie 1, a un Ferrari (soy testigo)...

Solución.... poned la manita en el culete propio a la hora de sentarse (porque esos remaches metálicos de los tan populares vaqueros son bastante agresivos).....

Ala... a jugar a pala

dj-dios

En Practicas
Reacciones
1
hola el mio 2años 47000km me hace ruido los aireadores de las esquinas de alante me los cambiaron y siguen haciendo ruido y el asiento desgastado.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
1j0;6402916 dijo:
La solución es quitar los baches, ya veras como deja de sonar nada.

+10.000, con el firme en buen estado no suena nada nada, con firme bacheado y suspensión M me suena el aireador del copiloto, o al menos es por esa zona...

Guybrush

Forista
Reacciones
0
No os rayéis con los ruiditos.
Es inevitable que aparezcan.
El mío con 65000 kms y 2 años y medio tiene algún ruidito por el salpicadero cuando voy por baches pero es q mis padres tienen un peugeot 207 y suena desde el primer mes. Les pasa a todos.

Como os obesionéis con los ruiditos no disfrutáis del coche!!

csm

Forista
Reacciones
2
Guybrush;6403964 dijo:
No os rayéis con los ruiditos.
Es inevitable que aparezcan.
El mío con 65000 kms y 2 años y medio tiene algún ruidito por el salpicadero cuando voy por baches pero es q mis padres tienen un peugeot 207 y suena desde el primer mes. Les pasa a todos.

Como os obesionéis con los ruiditos no disfrutáis del coche!!

ya, hay q disfrutar del coche y todo eso... de hecho yo estoy super satisfecho con mi peke. pero me gustaría q no sonaran algunas cosillas.
mi opel corsa anterior, con 60000 km nunca sonó ningún plastiquito, y otros bmw... en mi casa tenemos dos beme más, un 540i con 230000 km y un 328i con 120000 y nunca he oido ningún ruido interior... será q no me fijo tanto como en el peke.
saludos y a disfrutar aunq sea con ruiditos!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Los ruidos que haces referencia son de las salidas de aire central y laterales....ademas un punto nuevo es los pilares delanteros-laterales donde estan los airbag.....