Ruido raro al levantar embrague

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por RaFan, 19 Oct 2008.

  1. RaFan

    RaFan Guest

    Hola a todos. Bueno tras haber disfrutado de otros casi 2000km con el peque, alrededor del 95% en ciudad (ya estoy en Madrid), hay algo que me está mosqueando mucho. Os cuento...

    El coche va de fábula pero cuando no voy con la música puesta, que son las menos, a veces, y digo a veces, oigo una especie de traqueteo metalico - que yo diría que viene de la parte frontal izquierda aunque ésto puede ser una imaginación mía - cuando levanto el embrague. El ruido en cuestión desaparece al levantar el embrague del todo; es decir, empieza a sonar con su máxima intensidad cuando empiezo a levantar el embrague y va desapareciendo poco a poco.

    A ver si me arrojáis algo de luz sobre el tema porque la verdad es que me tiene algo preocupado; sobretodo tras leer cosas del dumper y demás. Gracias.
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    yo no me lo pensaba y acudiria al cocne no sea que el mar sea peor despues de X mil km......ti el ruido cambia con el embregue etc..puede que salga de este.....la garantia lo cubriria por supuesto.
     
  3. RaFan

    RaFan Guest

    Vale, gracias. Te hare caso.

    Una cosa más y ademas estupida. El coche lo compre en Asturias, pero lo puedo llevar a un conce de aquí en Madrid, ¿no?
     
  4. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    a mí me lo hizo unos meses.... era un sonido como de un muelle... metálico... SE QUITÓ SOLO....
     
  5. ferthing

    ferthing Guest

    Lo puedes llevar a cualquier conce oficial.
     
  6. RaFan

    RaFan Guest

    Ok, gracias a los dos.
     
  7. Zinedine

    Zinedine En Practicas

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Vaya a mi tb me lo hace aunque no siempre, de pronto no se escucha nada, se tira asi todo el dia, y lo vuelve a hacer. Es com un sonido metalico de muelle me tiene bastante mosca. Alguien sabe lo que puede ser???
     
  8. RaFan

    RaFan Guest

    Es justamente ese ruido, el mismo. A ver si alguien sabe algo.
     
  9. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Al soltar el embrague hace un clack o es unruido algo mas largo que va dececiendo?

    Por si puedo ayudar con mis 0 cursos de mecanica.
     
  10. PARRAFONE

    PARRAFONE En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
  11. jordi120i

    jordi120i Guest

    eso me suena a escape suelto ó algun soporte del escape roto
     
  12. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.575
    Me Gusta:
    673
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1, un sonido de muelle al soltar el embrague, este verano sonaba y ahora se ha quitado, curioso...
     
  13. juaki120d

    juaki120d Guest

    ami loq me pasa esq cuando el coche esta caliente o cuesta arriba ,cuesta salir y tiembla el embrage,en el conce en un principio me dijeron qe venian mal qe me lo tenian q cambiar y dije ok como me qeda poco para la revision de los 30000 ya me espero y se lo dejo ahora eh ido y me dicen q lo estan estudiando q no saven realmente loq es todo esto en whinther getafe
     

Compartir esta página