ruido raro y cabezazos del motor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por yerayvega, 3 Feb 2005.

  1. yerayvega

    yerayvega Guest

    Crujido Cuando Arranco

    Buenas a todos tengo un m3 286cv y cuando meto la primera y voy a arrancar me suena un crujido debajo del coche y no se que sera si alquien lo sabe , a ademas si quereis ver como un m3 se lleva a un lamboghini, a un ferrari 355 modena a un ferrari maranello a un porche 911 turbo etc, en el programa kazaa escribid bmw m3 y en videos y saldra unos 40 videos como el de un bmw e30 haciendo el cuarto de milla en 9. algo.
     
  2. yerayvega

    yerayvega Guest

    buenas a todos los foreros unas cuestiones que me tienen de cabeza cuando arranco desde parado a aumento la velocidad se oye un crujido debajo del coche y lo hace si acelero y lo suelto pero si mentango la velocidad no lo hace , ademas si lo llevo en segunda y acelero y lo deja que se baje solo cuando llega a dos mil vueltas me da cabesazos como sila en embrague se embragara y se desembragara solo y la verdad no tengo ni p idea de lo que puede ser en breve enviare mis fotos con las nuevas rh de tres piezas
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No será algun soporte de motor no??? Tiene toda la pinta..
     
  4. yerayvega

    yerayvega Guest

    nose si sera eso pero el crugido no me gusta nada y me podrias decir que son los puntos y donde se encuentran
     
  5. yerayvega

    yerayvega Guest

    no se lo que es el soporte motor si me dices lo que es y donde estan ademas en los bajos del coche encima de la sonda de lamda hay dos tubos unidos por una goma negra y esa goma que para mi que esta rajada y hay que cambiarla pero no se
     
  6. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Eso puede ser la goma que une la barra de la transmision.... j*der que no me acuerdo del nombre. Me parece que se llama junta cardan. Es como un sinenblock que va el la barra de la transmision que cuando se rompe la goma o algún tornillo que la sujeta hace un ruido como si dieran golpes debajo del coche
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tengas el flector de la transmison roto,esa pieza une la caja con la transmision y es de goma,con el tiempo se suele romper.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por cierto,bienvenido al foro,;-).



    PD.: te he unido los dos post que tenias iguales,;-).
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Fer no sera el diferencial!!!
     
  10. josemaria71

    josemaria71 Guest

    Soporte motor, como dice el enfermo. Dos tacos gordos de goma que vienen a estar a la altura de las ruedas, "masomenos". Cada uno te vale unos 50 eypos. Lo digo porque me pasó en un no-bmw, y era eso precisamente. Amos, digo yo que será eso...
     
  11. Tengo el mismo ruido que tú: me creo que pueda ser los tacos del motor.
     
  12. yerayvega

    yerayvega Guest

    Gracias A Todos Voy A Probar Cada Una De Las Cosas Que Me Habeis Aconsejado Creo Que Va A Ser El Taco De Goma Porque El Otro Dia Lo Subi Y Mire Por Debajo A Ver Si Estaba Rosao A Algo Y Vi Un Taco Que Unia Los Dos Tubos Y Estaba Roto .gracias De Nuevo A Todos Pronto Colgare Mis Fotos Que Lo He Ensanchado De Atras Y Le He Puesto Unas Rh De 10 Pulgadas Con Un Adaptador De 3 Cm.
     
  13. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    El ruido que dice el es del flector de la transmision,lo de los cabeceos seran los tacos del motor.

    Un saludo!!
     
  14. Testarossa

    Testarossa Guest

    Eso es lo q me parece a mi... precisamente en mi anterior coche la semana pasada tuve ese problema y por los síntomas... el silent block q sujeta el motor por uno de los lados se partio... y temblaba todo como si estuviera suelto el escape o algo... pero naa.. no es caro.
     
  15. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Si es el flector te lo debe hacer (el golpe) cada vez que cambias, tanto para subir marchas como para bajarlas. Lo del cabeceo no creo que sea de eso, más bién de lo que te han dicho de los soportes del motor.
     
  16. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    es el flector, yo lo tenia muy gastado y me hacia eso mismo, seguro que el efcto se acentua mas en marchas cortas y fijate cmo es a ciertas revoluciones ;), 75 € si no recuerdo mal
     
  17. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    juer a mi lo k me pasa es k de vez en cuando se me sale la 1ª al salir :?
     
  18. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    juDDen eso es mas chungo, eh?cambias alguna vez haciendo el burro?igual tienes una horquilla doblada y por eso te salta.

    Un saludo!!
     
  19. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Eso es que llevas descompensado el cambio, tiene el más ganas de salir que tú.:descojon: :descojon:

    No en serio, eso es del propio cambio.:descojon:
     
  20. yerayvega

    yerayvega Guest

    Le Cambie El Flector Y Me Sigue Dando Cabezasos Voy A Probar Lo De Los Tacos Del Motor A Ver Y Cuando Arranco Oigo Un Crugido Asi Tipo Click Click Click Click Mas Raro Que El Carajo A Ver Si Le Saco Fotos Al Buga Para Que Lo Veais Le He Puesto Llantas Nuevas Y Lo He Retocado De Chapa No Lo He Pintado Pero Bueno Asi Ven La Transformacion.
     
  21. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    cosa rara chico
     
  22. chechutds

    chechutds Guest

    a ver esas fotos y lo de los cabezeos del motor puede ser pos los tacos del motor
     

Compartir esta página