Crujido Cuando Arranco Buenas a todos tengo un m3 286cv y cuando meto la primera y voy a arrancar me suena un crujido debajo del coche y no se que sera si alquien lo sabe , a ademas si quereis ver como un m3 se lleva a un lamboghini, a un ferrari 355 modena a un ferrari maranello a un porche 911 turbo etc, en el programa kazaa escribid bmw m3 y en videos y saldra unos 40 videos como el de un bmw e30 haciendo el cuarto de milla en 9. algo.
buenas a todos los foreros unas cuestiones que me tienen de cabeza cuando arranco desde parado a aumento la velocidad se oye un crujido debajo del coche y lo hace si acelero y lo suelto pero si mentango la velocidad no lo hace , ademas si lo llevo en segunda y acelero y lo deja que se baje solo cuando llega a dos mil vueltas me da cabesazos como sila en embrague se embragara y se desembragara solo y la verdad no tengo ni p idea de lo que puede ser en breve enviare mis fotos con las nuevas rh de tres piezas
nose si sera eso pero el crugido no me gusta nada y me podrias decir que son los puntos y donde se encuentran
no se lo que es el soporte motor si me dices lo que es y donde estan ademas en los bajos del coche encima de la sonda de lamda hay dos tubos unidos por una goma negra y esa goma que para mi que esta rajada y hay que cambiarla pero no se
Eso puede ser la goma que une la barra de la transmision.... j*der que no me acuerdo del nombre. Me parece que se llama junta cardan. Es como un sinenblock que va el la barra de la transmision que cuando se rompe la goma o algún tornillo que la sujeta hace un ruido como si dieran golpes debajo del coche
Seguramente tengas el flector de la transmison roto,esa pieza une la caja con la transmision y es de goma,con el tiempo se suele romper.
Soporte motor, como dice el enfermo. Dos tacos gordos de goma que vienen a estar a la altura de las ruedas, "masomenos". Cada uno te vale unos 50 eypos. Lo digo porque me pasó en un no-bmw, y era eso precisamente. Amos, digo yo que será eso...
Gracias A Todos Voy A Probar Cada Una De Las Cosas Que Me Habeis Aconsejado Creo Que Va A Ser El Taco De Goma Porque El Otro Dia Lo Subi Y Mire Por Debajo A Ver Si Estaba Rosao A Algo Y Vi Un Taco Que Unia Los Dos Tubos Y Estaba Roto .gracias De Nuevo A Todos Pronto Colgare Mis Fotos Que Lo He Ensanchado De Atras Y Le He Puesto Unas Rh De 10 Pulgadas Con Un Adaptador De 3 Cm.
El ruido que dice el es del flector de la transmision,lo de los cabeceos seran los tacos del motor. Un saludo!!
Eso es lo q me parece a mi... precisamente en mi anterior coche la semana pasada tuve ese problema y por los síntomas... el silent block q sujeta el motor por uno de los lados se partio... y temblaba todo como si estuviera suelto el escape o algo... pero naa.. no es caro.
Si es el flector te lo debe hacer (el golpe) cada vez que cambias, tanto para subir marchas como para bajarlas. Lo del cabeceo no creo que sea de eso, más bién de lo que te han dicho de los soportes del motor.
es el flector, yo lo tenia muy gastado y me hacia eso mismo, seguro que el efcto se acentua mas en marchas cortas y fijate cmo es a ciertas revoluciones , 75 € si no recuerdo mal
juDDen eso es mas chungo, eh?cambias alguna vez haciendo el burro?igual tienes una horquilla doblada y por eso te salta. Un saludo!!
Eso es que llevas descompensado el cambio, tiene el más ganas de salir que tú. No en serio, eso es del propio cambio.
Le Cambie El Flector Y Me Sigue Dando Cabezasos Voy A Probar Lo De Los Tacos Del Motor A Ver Y Cuando Arranco Oigo Un Crugido Asi Tipo Click Click Click Click Mas Raro Que El Carajo A Ver Si Le Saco Fotos Al Buga Para Que Lo Veais Le He Puesto Llantas Nuevas Y Lo He Retocado De Chapa No Lo He Pintado Pero Bueno Asi Ven La Transformacion.