Ruido retrovisor central BMW E87

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
71
Buenas! El problema es que cuando estoy conduciendo, la carcasa del retrovisor central (la estructura cuadrada que va casi pegada al parabrisas) se pone a vibrar y hace un ruido muy molesto.

Intenté solventarlo metiendole relleno por debajo, pero nada.

Alguien tiene alguna idea?

Gracias!!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Esta bien encajada y tiene todas las patillas de enganche??

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
71
Pues no he probado a quitarla, la verdad. Parece que está bien encajada, pero hay algo de holgura, que creo que es lo que provoca el ruido.

Se puede desmontar fácilmente? Para ver si está todo bien.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Pues no he probado a quitarla, la verdad. Parece que está bien encajada, pero hay algo de holgura, que creo que es lo que provoca el ruido.

Se puede desmontar fácilmente? Para ver si está todo bien.

Si no la desmontaste, como pusiste el relleno??

Si, se abre en dos piezas. Si te fijas, tiene una raya al medio que separa una mitad de la otra.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Buenas! El problema es que cuando estoy conduciendo, la carcasa del retrovisor central (la estructura cuadrada que va casi pegada al parabrisas) se pone a vibrar y hace un ruido muy molesto.

Intenté solventarlo metiendole relleno por debajo, pero nada.

Alguien tiene alguna idea?

Gracias!!

Bienvenido al mundo de los ruidos. Yo tengo ruidos en la puerta del copiloto cuando circulo por asfalto irregular. La he desmontado y le he hecho de todo pero ahí sigue. Creo que viene de la zona del cristal y el elevalunas pero ahí paso de desmontar.