1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ruido rueda delantera

Tema en 'Mini' iniciado por ruficauda, 26 Jul 2007.

1. ruficauda

ruficauda Guest

Hola a todos de nuevo,

Tengo una consulta porque no le encuentro el fallo a la rueda delantera izquierda de mi Mini Cooper.
    Cuando el coche circula a poca velocidad y bajas la ventanilla se puede oir muy claramente un roce metalico en la rueda delantera izquierda.
    Despues de llevarlo al mecanico y comprovar por el mismo que el ruido es evidente a desmontado las pastillas de freno que son nuevas( no de la casa Bmw) y no pudo observar nada y tampoco parece ser del palier o bien de los cojinetes.
    Si que es verdad que cuando giras el volante a la derecha el ruido desaparece y en canvio cuando va recto o giras a la derecha vuelvea sonar a roce metalico.
    Si alguien le ha pasado lo mismo al canviar pastillas de freno os agradecere una ayuda.

2. jcnfutre

jcnfutre En Practicas

Me Gusta:
    2
    A lo mejor lo que te cuento es una tonteria, pero por si acaso te sirve de ayuda, yo notaba un ruido asi y era más o menos continuo, es decir sonaba en marcha más o menos con la misma periodicidad, !!! que mosqueo!!!, pues al final caí y era una piedra que tenía entre las marcas del neumático que cuando golpeaban el suelo hacía un ruido como que golpeaba algo y parecía metalico. Además en la misma rueda que es la que tienes al lado.

Es una tontería, pero bueno........

:mad:

3. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Prueba con otras pastillas de freno y/o comprueba la chapa de proteccion del disco,que no estè demasidado cerca del disco en ningun caso.