Hola a todos muy buenas tardes, me llamo javier y es la primera ves que me uno a un tema, donde he visto que muchos usuarios de bmw f20 les ha sucedido algo por el estilo y es el típico ruido de traqueteo que sobre todo suena en frío, lo he llevado anteriormente a la bmw donde acreditan que el coche suena así, aunque se que no es así porque un amigo tiene el mismo que el mío y es otra cosa. Es mi primera vez con un motor tres cilindros de la marca y desconozco si lo que me pasa u observo es así o es que tengo alguna avería, de primeras el coche al acelerar bien entre las 2500 o 3000rpm siento que el coche como que piensa unos cuantos segundos antes de acelerar y me da la sensación de que acelera dando pequeños saltitos, me parece que mi atiguo e46 316 andaba bastante mejor con tan solo 110cv, pero bueno a parte de eso el coche siento que tiembla más de lo normal ( por lo visto es algo natural en los tres cilindraos) pero lo que me preocupa es un ruido donde dejaré un vídeo para ver si alguien le ha pasado lo mismo y podrían ayudarme a saber que es