ruido techo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pablokleral, 5 May 2006.

  1. pablokleral

    pablokleral Guest

    Me suena mucho el techo cuando va en marcha y cerrado. Alguna forma de engrasar o dar vaselina....supongo q sera de eso;-) gracias
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Vamos a ver... que hoy estoy yo torpe, si está cerrado y va en marcha, el ruido que haga no tendrá na da que ver con el engrase de los railes, a no ser que te refieras al ruido que hace al abrir el techo, ¿no? si es eso, lo abres, y desde arriba verás los railes del techo, los engrasas y listo.
     
  3. pablokleral

    pablokleral Guest

    Estoy deacuerdo!!! pero el ruido me da que viene de fricion de gomas secas..pq al abrir el techo se quita. Cuando voy con él cerrado por adoquines, es cuando hace ruido chirriante. JEJEJEJJE no se si me he explicado!!!
     
  4. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Puede ser de una junta o goma seca pero al ser tu coche reciente es raro.
    La cortinilla está bien ajustada, hay veces que se va del rail y puede hacer ruidos
     
  5. pablokleral

    pablokleral Guest

    SI, creo que va bien ya que cierra perfectamente. luego os diré si se quita con vaselina.
     
  6. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    aviso no jueges con movidas del techo porque a mi me rompio una pieza que asu vez rompio otra pieza que engancho con los cables y al final jodio el motor. eso todo igual a techo nuevo y esto ultimo igual a 1100 euros
     
  7. pablokleral

    pablokleral Guest

    Descuida que no tocaré nada...solo lo limpiaré y trataré las gomas...ya os cuento
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    j*der, acabo de leer que tienes un 320 Cd, así que es nuevo y no creo que sea de gomas secas, así que podría ser de la cortina aunque esta cierre bien, bueno, esperamos contestación que ya estoy intrigado. Saludos.
     

Compartir esta página