Ruido tipo helice

• Iniciador del tema MINERONI
  • Fecha de inicio
M

MINERONI

Invitado
Hi compañeros,

os voy a hacer una preguntita

Tengo un 120d 163 cv con 2´5 añitos y 90.000km, y desde hace un parde meses el turbo silva de una manera bestial y en el interior se escucha como el sonido de una helice conforme voy acelerando.....

he llevado el coche un par de veces al concesionario ya que tengo 4 años de garantia xo no saben decirme k es...

alguien me puede ayudar??????

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
turbo ko seguramente, insiste en que te lo cambien antes de que rompa

M

MINERONI

Invitado
Gracias,

Alguno mas de vosostros sabe de alguien le haya pasado algo parecido?????

Un saludo

QuaKMaiL

En Practicas
Reacciones
0
Silencioso??? No tengo ni idea pero en mi anterior coche se pico y sonaba parecido.

K

kie_111

Invitado
Yo he leido en otros foros que el efecto helicoptero (y no por ingesta de alcohol) puede ser por el Dumper...

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Puedes proponer al conce que desconecten el turbo a ver si desaparece el ruido.... yo creo que puede ser exceso de holgura y empieza a rozar la turbina con las paredes de la caracola del turbo... no te gasta aceite??

M

MINERONI

Invitado
aceite tengo k rellenar un poco cuando me faltan 5o 6mil km para revision, teniendo en cuenta k las hago cada 33mil km k es lo k me marca el navi, ya que la mayoria de km los hago en autopista.

accederan en el conce a kitar el turbo???????

pude ser una opcion

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
el ruido mas bien diria que tipo ambulancia...es cuando aceleras pasando de xrpxm entonces en el turbo....a mi me lo cambiaron con los mismo jm que tu y es el mismo modelo pero yo lo tengo 3.6 años.

A

Alexcamo

Invitado
Jlago.r1;6116740 dijo:
Puedes proponer al conce que desconecten el turbo a ver si desaparece el ruido.... yo creo que puede ser exceso de holgura y empieza a rozar la turbina con las paredes de la caracola del turbo... no te gasta aceite??

MINERONI;6117264 dijo:
aceite tengo k rellenar un poco cuando me faltan 5o 6mil km para revision, teniendo en cuenta k las hago cada 33mil km k es lo k me marca el navi, ya que la mayoria de km los hago en autopista.

pude ser una opcion

yo creo que eso es gastar aceite y bastante, el mio en 55.000 km no ha gastado ni una gota

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
MINERONI;6117264 dijo:

pude ser una opcion

No hace falta quitarlo, sólo es forzar a que no funcione voluntariamente... se puede hacer de varias formas..

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Jlago.r1;6117311 dijo:
No hace falta quitarlo, sólo es forzar a que no funcione voluntariamente... se puede hacer de varias formas..

con el coche parado y la puerta abierta acelera sobre 2.000 o 2.300 y veras como sale el sonido..asi fue como se lo enseñe al asesor de bmw

M

MINERONI

Invitado
lojodido va a ser convencerlos de ke me cambien el turbo.......

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
MINERONI;6117488 dijo:
lojodido va a ser convencerlos de ke me cambien el turbo.......

jodido...no...diles que es el turbo y que lo cambien...esta en garantia y qeu se apañen

el tuning

Forista
Reacciones
1
seguro ke es el turbo ke te lo cambien yaaa y ke suerte a ke tengas garantia!!!jeje porke sino.. prepara 2000eurazos!!!

M

MINERONI

Invitado
gracias por vuestra ayuda, ahora voy a pelearme con con el concesionario......

ya os contare......

un abrazo a todos............