Ruido tras cambio de filtro

Reacciones
1
Hola tras cambiar el filtro de aceite escucho un ruido al acelerar es decir salgo de 0km/h en 1ª velocidad y hace un ruido como de "inyeccion" un fishhhh como el turbo nose me parece algo raro decir que antes nunca lo hacia, y que al arrancar hace un ruido tambien como cuando colocas el cuadro de mandos despues de quitarlo pero muy muy flojo por la parte trasera del coche o eso me parece a mi. Espero que alguien pueda darme algo de luz pues estoy un poco acojonado.

Un saludo

O

OvErfloW

Guest
¿Solo has cambiado el filtro de aceite? ¿No has cambiado el de combustible?

Reacciones
1
Si claro tambien el de combustible pero el ruido me empezo a sonar cuando cambie este ultimo.

El ruido puede ser por el filtro de combustible??

O

OvErfloW

Guest
Te lo digo porque hay por ahí casos de que ha sonado así por culpa del filtro de combustible.

Reacciones
1
Y cual seria la solucion?? yo simplemente quite el viejo y puse el nuevo nada mas posteriormente purge el circuito.

elcolorao

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
7
Había un forero, no recuerdo el nombre, que puso uno no original y le dió problemas, creo que era algo también del ruido y Fer recomendaba que se pusiera el original.

Reacciones
1
Pues entonces sara eso el filtro no es original y marca "millard filters" puede ser que a causa de este filtro tenga algun tipo de problema con el coche o tan solo es que hace ruido? xk este ruido? de donde viene?

O

OvErfloW

Guest
Yo tengo un mann y va bien, por si quiere probar, ya que es mas barato que el original.

Reacciones
1
Conozco la marca pues para la proxima si no encuentro de esa marca o alguna que me recomendeis compro el original que tampoco es muy caro.

Bueno puede que le pase algo al coche por yevar el filtro este que tengo peusto??

elcolorao

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
7
No se, creo que como este lleva un regulador de preción y al no ser original, puede que ese sea el ruido ¿no?. No se si le pasará algo.