Hace tiempo que noto un ruido a hueco en la rueda trasera izquierda, le hecho la culpa al amortiguador que ya estaba en las äultimas, lo cambie pero el ruido,aunque menos seguia. Hoy al pasar por un bache algo se debio d soltar por que el ruido es mas continuo. El ruido es como un cra cra cra, e tipico ruido del palier delantero cuando la homocinetica dice basta. HE visto el coche deesde abajo (no en elevador) y aparentemente esta todo bien, amortiguador, brazo suspension. Tb revise escape y creo que no toca. Que se os ocurre, ? que haya roto alguna goma de la estabilizadora o del brazo de suspension. EStuvo en taller hace 1 semana para cambiar amortiguadores y nadie noto nada. Tb en ITV y nadie dijo nada. Llevarias el coche hasta el taller con este ruido? son 20km. Al ser extrangero no tengo grua en Espana y no me apetece pagarla.
Si hace cracracra es algo que gira, de todas formas por 20 km no creo que le pase nada, poco a poco y sin hacer el burro al taller y que te lo miren. Si ves que el ruido va en aumento entonces te tocará parar
No creo, el ruido sería como un aullido y solo cuando apoyase la rueda en un giro, he cambiado ya bastantes y ese ruido es característico.
no, no es aullido, es cra cra, muy parecido a los de los palieres delanteros cuando estan a punto de cascar, no se si será el tubo de escape, pero hasta que lo ponga en elevador no lo sabre, aparentemente las gomas están bien, además suena más como en el paso de rueda
Yo en mí caso, hace poco tuve que cambiar el cojinete de rueda delantero por los rodamientos y el sonido (al menos en mi coche) era como un traqueteo, según aceleraba el traqueteo aumentaba, pero el ruido lo hacía rodando en todo momento. Cambié el cojinete de rueda y adiós problema.
Es un Saab 900 1988, el chasis lo revisé hace 15 días por que me parecio ver una grieta en el maletero, pero no era el chasis, era el aislamiento.
Pero antes de eso ha tenido que oír por narices el aullido en curvas durante mucho tiempo, lo que dices es antes de gripar ya y estar sin lubricación Edito. La otra cosa es que se haya jodido si en realidad sea el rodamiento por culpa de estar floja la tuerca del buje
Asumiendo que es eso, lo llevo al taller andando 20km, o mejor grua? Pues no, no oi ningun aullido, lo unico de vez un cuando un ruido seco, como CHOC.
finalmente era el anclaje del amortiguador trasero a la chapa que cedió. Los 900 no llevan copelas detras por eso es más sensible, se soldo una chapa en los 2 lados traseros.