Aupi a todos!!!ya tengo el kit ese de las botellas,le voy a hacer unas fotos pa q veais como es,lo q mas me ha extrañado es el precio,se ha debido confundir.......... 20 euros me ha cobrado por el kit completo!!!!aparte un descuentillo,je,je
Vamos a el mío le empezó a sonar exageradamente en frío y en giros lentos y lo llevé a Cuzcomotor y me dijo el jefe de taller que había sacado BMW un nuevo tipo de aceite que solucionaba el problema de inmediato. Yo lo dudaba pero recogí el coche y ni un pequeño ruido .Acojonante. Jamás volvió a sonar. ¿Estáis seguros de que donde habéis llevado el coche a cambiar el aceite conocen éste nuevo aceite. Además me lo cambiaron de forma gratuita. Suerte y espero vuestros comentarios.
joé.. que chollo... al final te ha salido bien... ya no irás contando... espero impacientemente Si se te va el ruido, voy detrás de cabeza:dan:
buenas tardes yo fui hace cosa de un mes y pico donde fer y me puso el aceite ese y desde el primer momento hasta ahora ( toco madera ) no ha vuelto a sonar suerte!! un saludo
Tengo el mismo problema de ruido en el tren trasero pero en Zaragoza incluso en la bmw no cocnocen el aceite de las tres botellas. ¿Os agradeceria que me dijerais dode comprarlo?
vuelve a Bmw y da este numero de referencia 83 22 2 282 583, es la referencia del antiruidos para el diferencial trasero
Tiene coj*nes que en la propia BMW no sepan cual es la referencia del aceite o valvulina antiruidos, menuda panda de "pofesionales"
Yo se la tuve que dar por teléfono al recepcionista del taller, y me dijeron que no tenían ni puñetera idea de la existencia de tan preciado líquido... manda huevos.. :err: Resultado: la transmisión va mucho mas fina y silenciosa y el cronch cronch ese en giros cerrados ha desaparecido..: Eso sí, la jugada no me ha salido por 20 pavos como a Edgar..:wink:
Una duda,donde esta ese deposito?O por donde hay que vaciarlo y luego volverlo a rellenar? Podeis poner alguna fotillo de la localizacion de los "puntos negros"??? Graciaaasss
esta en el diferencial trasero, entre las dos ruedas trasera encontraras 2 tornillos el de arriba es de llenado y el de abajo de vaciado, ahora no tengo ninguna foto que se vea
ya te digo yo q funciona perfectamente,se acabaron los ruiditos,tuve suerte con lo del precio,se liaron xq no lo habian tenid nunca y se pensaron q el kit completo eran 20 euros en vez de que cada botella valia 20 euros,je,je,je:wink: :wink: :wink:
hola.muy buenas a todos.soy nuevo en esto me he registrado ahora mismo llevo algunos dias lellendos,esto de ruido del diferencial ami tambien creo q me pasa se lo empece a notar a los 85mil km o asi mas o menos ahora tiene 105mil y como es logico el ruido y el temblor ha ido a mas...hay una cosa q quiero preguntaros,como bien decis el ruido es a poca velocidad y en las curvas pero me he dado cunta q si en el momento q empieza a sonar y atemblar piso el embrague desaparece el ruido,a vosotros tambien os pasa eso?
El ruido que me hace el coche es cuando acelero, en cualquier marcha y a cuaquier velocidad y no tiene que ver con los giros (ruido como de sirena procedente de la parte trasera del coche ). Cuando dejo de acelerar desaparece y tambien si piso el embrague o en punto muerto. He cambiado el flector y el soporte de la transmision por si estaba roto el rodamiento pero continuo con el ruido. Al haberme enterado del aceite de las tres botellas se me ocurre que igual me lo solucionaba. Saludos.
No creo que tenga nada que ver tu ruido con el diferencial,pienso que el problema lo tienes ne la caja de cambios Berna,algun rodamiento de la misma esta cascado.
Lo raro es que el ruido viene de la parte trasera , como debajo de los asientos, o incluso del maletero , por eso habia descartado la caja de cambios. Saludos Fer.
es un e46.lo he llevado al taller y todo apunta a q es el diferencial...ya lo hemos pedido a la casa tengo ganas de que llegue y montarlo y poder darle caña sinq haga ruidos extraños..
Bueno, pues tras una semana de incertidumbre, puedo afirmar que el "ruidito" del puñetero diferencial ha desaparecido. El aceite que tenía estaba muy limpio, y sin virutillas, con lo cual todo hace indicar que estaba recién cambiado cuando compré el coche y el fallo es que seguro que no habían acertado con el aceite. Una vez más me uno al CAF (Clan de Agradecidos a Fer), así que lo dicho, muchas gracias por tu labor en el foro
Un ruido parecido a ese, por lo que dices, a veces cuando está frío el diferencial en invierno me lo tiene hecho. A mi me hace un ruido de esos típico de transmisión de los coches WRC o Dtm, cada vez más agudo en función de la velocidad. Salu2! :wink:
hola muy buenas a todos..por fin se acabo con el p*to ruido de las narices he tenido que cambiar el diferencial,yo tambien habia probado a cambiar el aceite pero nada sin resultado asta q no he cambiado el diferencial el p*to ruido no se ha quitado.
Pues hay mas casos Fer, en BMW en Coruña ni idea de lo que era el carbaflo que quita los ruidos de las ventanillas... Bueno, al lio, ya he comprado tambien la cajita con las tres botellas poción mágica para diferenciales, la semana que viene lo cambio y os comento ya que el mio con 55.000 km tambien hace CLONK CLONK a baja velocidad en frio y girando... :wink::wink:
asi me hempezo ami hacer ese ruido tambien alos 85mil kilomrtros girando en las curvas y a poca velocidad y asta q no he cambiado el diferencial no se ha quitado el p*to ruido y la bibracion,,,saludos.
Ya nos contarás, seguro que se soluciona el problema sin necesidad de cambiar el diferencial, y más aún si está empezando ahora.