Ruido tren trasero

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Hamijo, 7 Dic 2005.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Aupi a todos!!!ya tengo el kit ese de las botellas,le voy a hacer unas fotos pa q veais como es,lo q mas me ha extrañado es el precio,se ha debido confundir..........
    20 euros me ha cobrado por el kit completo!!!!aparte un descuentillo,je,je:) :) :)
     
  2. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a el mío le empezó a sonar exageradamente en frío y en giros lentos y lo llevé a Cuzcomotor y me dijo el jefe de taller que había sacado BMW un nuevo tipo de aceite que solucionaba el problema de inmediato. Yo lo dudaba pero recogí el coche y ni un pequeño ruido .Acojonante. Jamás volvió a sonar. ¿Estáis seguros de que donde habéis llevado el coche a cambiar el aceite conocen éste nuevo aceite. Además me lo cambiaron de forma gratuita. Suerte y espero vuestros comentarios.
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    joé.. que chollo... al final te ha salido bien... ya no irás contando... espero impacientemente:) :)

    Si se te va el ruido, voy detrás de cabeza:dan: :) :)
     
  4. iratxe

    iratxe Guest

    buenas tardes

    yo fui hace cosa de un mes y pico donde fer y me puso el aceite ese y desde el primer momento hasta ahora ( toco madera ) no ha vuelto a sonar
    suerte!! un saludo
     
  5. berna

    berna

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Tengo el mismo problema de ruido en el tren trasero pero en Zaragoza incluso en la bmw no cocnocen el aceite de las tres botellas. ¿Os agradeceria que me dijerais dode comprarlo?
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    vuelve a Bmw y da este numero de referencia 83 22 2 282 583, es la referencia del antiruidos para el diferencial trasero
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tiene coj*nes que en la propia BMW no sepan cual es la referencia del aceite o valvulina antiruidos, menuda panda de "pofesionales":mad::mad:
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Yo se la tuve que dar por teléfono al recepcionista del taller, y me dijeron que no tenían ni puñetera idea de la existencia de tan preciado líquido... manda huevos.. :err:

    Resultado: la transmisión va mucho mas fina y silenciosa y el cronch cronch ese en giros cerrados ha desaparecido..:biggrin:

    Eso sí, la jugada no me ha salido por 20 pavos como a Edgar..:wink:
     
  9. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Una duda,donde esta ese deposito?O por donde hay que vaciarlo y luego volverlo a rellenar?
    Podeis poner alguna fotillo de la localizacion de los "puntos negros"???


    Graciaaasss
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    esta en el diferencial trasero, entre las dos ruedas trasera encontraras 2 tornillos el de arriba es de llenado y el de abajo de vaciado, ahora no tengo ninguna foto que se vea
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Eso no lo entenderè nunca.
     
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ya te digo yo q funciona perfectamente,se acabaron los ruiditos,tuve suerte con lo del precio,se liaron xq no lo habian tenid nunca y se pensaron q el kit completo eran 20 euros en vez de que cada botella valia 20 euros,je,je,je:wink: :wink: :wink:
     
  13. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    Felicidades. Por eliminar el ruido y por el lio del precio
     
  14. critical

    critical Guest

    hola.muy buenas a todos.soy nuevo en esto me he registrado ahora mismo llevo algunos dias lellendos,esto de ruido del diferencial ami tambien creo q me pasa se lo empece a notar a los 85mil km o asi mas o menos ahora tiene 105mil y como es logico el ruido y el temblor ha ido a mas...hay una cosa q quiero preguntaros,como bien decis el ruido es a poca velocidad y en las curvas pero me he dado cunta q si en el momento q empieza a sonar y atemblar piso el embrague desaparece el ruido,a vosotros tambien os pasa eso?
     
  15. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    uy¡¡¡eso es otra cosa majete:err: :err:
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Bienvenido al foro,;-).

    ¿Que M3 tienes?
     
  17. berna

    berna

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    El ruido que me hace el coche es cuando acelero, en cualquier marcha y a cuaquier velocidad y no tiene que ver con los giros (ruido como de sirena procedente de la parte trasera del coche ). Cuando dejo de acelerar desaparece y tambien si piso el embrague o en punto muerto. He cambiado el flector y el soporte de la transmision por si estaba roto el rodamiento pero continuo con el ruido. Al haberme enterado del aceite de las tres botellas se me ocurre que igual me lo solucionaba.
    Saludos.
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No creo que tenga nada que ver tu ruido con el diferencial,pienso que el problema lo tienes ne la caja de cambios Berna,algun rodamiento de la misma esta cascado.
     
  19. berna

    berna

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Lo raro es que el ruido viene de la parte trasera , como debajo de los asientos, o incluso del maletero , por eso habia descartado la caja de cambios.
    Saludos Fer.

     
  20. critical

    critical Guest

    es un e46.lo he llevado al taller y todo apunta a q es el diferencial...ya lo hemos pedido a la casa tengo ganas de que llegue y montarlo y poder darle caña sinq haga ruidos extraños..
     
  21. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Bueno, pues tras una semana de incertidumbre, puedo afirmar que el "ruidito" del puñetero diferencial ha desaparecido. El aceite que tenía estaba muy limpio, y sin virutillas, con lo cual todo hace indicar que estaba recién cambiado cuando compré el coche y el fallo es que seguro que no habían acertado con el aceite.

    Una vez más me uno al CAF (Clan de Agradecidos a Fer), así que lo dicho, muchas gracias por tu labor en el foro
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Gracias a ti,para eso estamos,;-).
     
  23. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Un ruido parecido a ese, por lo que dices, a veces cuando está frío el diferencial en invierno me lo tiene hecho. A mi me hace un ruido de esos típico de transmisión de los coches WRC o Dtm, cada vez más agudo en función de la velocidad.

    Salu2! :wink:
     
  24. critical

    critical Guest

    hola muy buenas a todos..por fin se acabo con el p*to ruido de las narices he tenido que cambiar el diferencial,yo tambien habia probado a cambiar el aceite pero nada sin resultado asta q no he cambiado el diferencial el p*to ruido no se ha quitado.
     
  25. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    j*der, vaya puñeta, espero que sea un problema menos :wink:
     
  26. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues hay mas casos Fer, en BMW en Coruña ni idea de lo que era el carbaflo que quita los ruidos de las ventanillas...

    Bueno, al lio, ya he comprado tambien la cajita con las tres botellas poción mágica para diferenciales, la semana que viene lo cambio y os comento ya que el mio con 55.000 km tambien hace CLONK CLONK a baja velocidad en frio y girando... :wink::wink:
     
  27. critical

    critical Guest

    asi me hempezo ami hacer ese ruido tambien alos 85mil kilomrtros girando en las curvas y a poca velocidad y asta q no he cambiado el diferencial no se ha quitado el p*to ruido y la bibracion,,,saludos.
     
  28. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Ya nos contarás, seguro que se soluciona el problema sin necesidad de cambiar el diferencial, y más aún si está empezando ahora.
     
  29. fonsigroba

    fonsigroba Guest

    a mi me pasa lo mismo:cool:
     
  30. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Yo lo he cambiado, y a tomar por saco los ruidos..:wink:
     

Compartir esta página