Ya, eso esta claro, pero el compi dice que incluso con los grifos cerrado se oye ruido. Recuerdo tener que poner un reductor de presiin a una clienta porque por las noches con los grifos cerrados se oia una esoecie de zumbido, y le pasaba a casi todos los vecinos. Fue poner el reductor de presion y listo. Creo recordar que le llegaba unos 6-7 bar de presion.
Eso no lo había visto. Si tiene ruido con todo cerrado si, debería verificar la presión y de ser necesario poner una reductora. Debería notar al abrir el grifo que el agua sale con más presión. No se si es el caso.
Si tiene acceso al grupo de presion lo vera en el manometro, si viene de la calle, en el cuadro de contadores tambien deberia de tener manometro, al menos aqui en Palma si lo tiene
13 años y medio justo. Es una comunidad de varios bloques y muchas viviendas. Lo llevo notando desde la neveda. También veo que hay más presión de agua. Hablaré con el presidente por si acaso es un problema general y/o es un problema de la bomba de presión de la comunidad.
@Ronin y @pericocuestas Aclaro: Escucho el ruido en mi piso la cerrar los grifos de mi piso. También escucho el mismo ruido en los pisos de mis vecinos al cerrar sus grifos. Por ello creo que muchos tenemos este problema pero no sé si es particular de cada piso o es algo provocado por un problema general.
Si tenéis grupo de presión hay que ver que esté funcionando correctamente. Eso se ve fácil. Hay que ir al grupo y ver a qué presión está trabajando. Igual falla alguno de los variadores del grupo y no está modulando correctamente.