ruido ¿vacio? (video)

kanario_2h

En Practicas
Reacciones
10
Hola chavales os comento, llevo ya unos meses que no doy con la averia pero ahora parece que veo el cielo un poco abierto. El coche me hace el mismo ruido que en el video, me tira un poco de aceite por la bomba vacio y el pedal se pone duro cuando freno varias veces.
¿el ruido puede ser por la fuga o por el mecanismo de la bomba?
Otra pregunta, creo que tengo los dos sensores de posicion del arbol de levas malos ¿esto puede ocasionar este ruido?

BMW e46 318i 2002 n42 vacuum pump noise - YouTube

A ver si me podeis hechar una ayudita porque me voy a volver loco

:xray::xray::xray::xray:

lullito

En Practicas
Reacciones
27
Hola, no se decirte, pero yo me inclino más por los sensores del arbol de levas, aunque quiero recordar que si fallan los dos a la vez el motor se para, de todas formas si tienes los sensores mal creo que deberías cambiarlos, eso si me aseguraría de que son los sensores, hazle una diagnosis para comprobar si estan bien o no o si falla uno o los dos. (cuestan unos 120 euros cada uno)

kanario_2h

En Practicas
Reacciones
10
lo de los sensores no creo que esten mal del todo pero es que me falla en bajas, le cuesta mucho salir. el cuadalimetro se lo he cambiado. lo que me gustaria saber si ese ruido puede venir por un mal funcionamiento en los levas debido a los sensores

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.234
Si esa manguera que sale del depresor de freno por el segundo 33 lo tienes suelto, por ahí viene la averia.

kanario_2h

En Practicas
Reacciones
10
el manguito lo tengo conectado y no esta rajado ni pikado, puede ser por una fuga por el anillo obturador o por el mecanismo de la bomba?

kanario_2h

En Practicas
Reacciones
10
hola he desmontado la bomba de vacio y la he abierto y esta todo por dentro muy rozado, este desgaste es normal o puede provocar una averia.