Avería Ruido vano motor

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Bimmer98, 3 Feb 2021.

  1. Bimmer98

    Bimmer98 En Practicas

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    Hola buenas, vengo a publicar un problema: en mi e90 desde hace un tiempo tengo un ruido en el motor que creo que es de inyectores.
    Decir que cambié la distribución hace un tiempo dejó de hacer el ruido pero ahora ha vuelto otra vez, asique descarto que sea algo mecánico.Por las mañanas me vibra el coche en la primera arrancada y sale algo de humo blanco y balancea un poco las rpm y el consumo me ha subido a 7,2 cuando antes lo tenía en 6.2 más o menos decir que el coche cuando hace el ruido el ralenti está estable y no hace nada raro el coche.

    Es un 318d n47 del 2007 por cierto
    Un saludo
     
  2. Jokin

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    Fogueo de inyectores. Ten cuidado que yo sufrí lo mismo en mi ex M57 y aunque lo reparé e iba bien (6 inyectores, arandelas...) el dichoso ruido no se fue nunca. Al final vendí el coche aburrido.

    El caso es que a mi me salió ese ruido a raíz de reparar los inyectores, anteriormente a eso el coche sonaba bien, sólo qué cabeceaba a ralentí en caliente.
     
    Última edición: 3 Feb 2021
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  3. Bimmer98

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    Hola muchas gracias por la respuesta esque tengoiedo que me reviente algún pistón, lo que me ralla es que metiéndole la diagnosis me da valores normales
     
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  4. Bimmer98

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    Alguna opinión más? Tengo cita en un bosch car service el coche de valores de los inyectores me da en la diagnosis 1. -0.6
    2. 0.5
    3. 0.7
    4. - 0.7
    Salu2
     
  5. Bimmer98

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    es un n47 ayer publique un hilo y pienso que alomejor se ha perdido
     
  6. Jokin

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    No le va a pasar nada. El coche irá bien, lo único ese ruido infernal.
     
  7. Bimmer98

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    Muchas gracias pues voy a ver si con un limpía inyectores mejora algo
     
  8. Jokin

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    Con eso no conseguirás nada.
     
  9. Bimmer98

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    Toca reparar o cambiar inyectores entiendo.
    Por cierto cuanto te costó reparar los tuyos?
     
  10. Jokin

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    Repararlos o cambiarlos es lo mismo. Te cambian la aguja y otros elementos en caso de la reparación.

    No recuerdo cuanto fue, pero ve perdiéndole el cariño a 1000€ màs o menos, por ser el tuyo 4c.
     
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  11. Bimmer98

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    Los 4 o cada uno?
     
  12. brunovillablino

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    Los 4
     
  13. brunovillablino

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    Si los reparas, cuesta sobre 150€ cada uno reparado con garantía
     
  14. Bimmer98

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    Muchas gracias chicos por las respuestas pero en teoría solo tendría que reparar el que me da por saco no o si o si hay que hacer los 4
    Un saludo
     
  15. Bimmer98

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    Sabes de algún sitio de Madrid?
     
  16. brunovillablino

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    No se socio, yo soy de Ponferrada y los reparo en Ponferrada
     
  17. Bimmer98

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    Vale muchísimas gracias de todos modos iré a que me los reparen porque esque solo suenan y en frío al arrancar vibra el vano motor y el habitáculo unos 5 segundos y el ralenti oscila un poquitin luego perfecto
     
  18. brunovillablino

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    Ese ruido que dices en frío,pueden ser los tanques también, pero claro sin verlo ni escucharlo...
     
  19. Bimmer98

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    En frío no suena compañero solo arranca brusco y e ha algo de humo que igual es condensación pero el. Motor vibra y el ralenti 5 segundos hace el amago de estabilizar pero siempre para arriba nunca baja de rpm
     
  20. Bimmer98

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    Ati te hacia el mismo ruido que me hace ami compañero?
     
  21. brunovillablino

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    A mi me arrancaba del, dando golpes por arriba del motor, pero lo mio fueron inyectores y no son baratos además llevo 6
     
  22. Bimmer98

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    Yo es que aún sigo rallado por si son inyectores ya que en la diagnosis los valores no los veo raros
     
  23. brunovillablino

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    A mi si, regulador marcha equilibrada, vamos inyectores
     
  24. Bimmer98

    Bimmer98 En Practicas

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    Muchas gracias por la ayuda compañero yo es lo que me I triga ya que me lo hace muy de vez en cuando por eso descarto que sea algo mecánico y al arrancar vibra mucho y sale algo de humo y el motor le noto menos redondo
     

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