chefus;3197147 dijo:
por cierto les indico que tengo desgaste en el exterior de la rueda izquierda.
Me dicen que es normal.....................
Al rato llega otro serie 1 con los manubrios de los elevalunas hechos una birria, no le abre la puerta del conductor, hacen ruidos las puertas y ventanas, el boton de encendido no le funciona siempre (en un viaje tuvo que traerlo la grua porque el coche no encendia) y ....la rueda izquierda delantera...joer hecha una mierda. Se lo comentamos al supervisor del taller que a los dos nos pasa lo mismo...y dice que es normal.:err:
No sabiamos si reir o llorar!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDD
El jefe de taller tiene razon... es normal... y cuantos mas coches le enseñes con el mismo fallo mas normal te dira que es... lo raro es si le pasase solo a tu coche... xDDDDDDDDDD
Si, tienen esa cara normalmente....
Lo de las manetas no es un mal exclusivo de nuestro coche...yo antes tenia un touareg y tambien lke pasaba... lo solucione de la siguiente manera... cada vez que me pasaba en una me iva a una gasolinear y con la maquina de presion cierras el coche tiras de la maneta y se la endiñas...
La explicacion que me dieron en el taller (que por cierto es el mismo que el de bmw) fue que cada vez la separacion entre la parte fija y la parte movil de la maneta esta mas ajustada por temas aerodinamicos, y que las dilataciones sumadas a la mierda que se mete entre las ranuras provocan que suceda esto... Oiga usted... mano de santo... solo me pasa cada 4 o 5 meses...
Con respecto a lo del volante el problema es que cuando os vais del taller lo aparcan en un sitio donde no moleste y al dia siguiente os llaman para que volvais a buscarlo... encontrar el ruido no deberia ser tan complicado... simplemente ir quitando piezas y probando... segun vas quitando vas escuchando de donde biene y sigues desmontando hast aque deje de hacerlo... cuando esto suceda vuelves un paso atras y ahi esta el problema... quizas si le explicais al del taller el procedimiento encuentren el fallo...
La culpa en cualquier caso es vuestra por suponer que tratais con seres intencionados en arreglarvuestro coche... cuando no es asi...