Yo repare la cremallera de la dirección, un pastizalllll, y al final seguía y sigue lo mismo.
Si te la repararon te engañaron, porque la cremallera del E60 que hace el clock clock clock no se puede reparar porque no hay por donde abrirla y luego cerarla, te lo digo por experiencia que me lo pregunté en todos los talleres de españa que reparan cremalleras.
Waterboy lo pregunto tambien por mi ya que me lo arregló el y nada.
Al final encontre una cremallera en un desguace de Sevilla de un siniestro con 90mil kms, según el desguace y realmente estaba bien la cremallera, me la montaron, me cambiaron algunas cosillas, cambié amortiguadores y al año aproximadamente empezó a hacer el clock clock clock en giros hacia la izquierda. De momento a derechas no lo hace, antes si, hacia ambos lados.
Informandonos en BMW, es un mal endemico de ese modelo de cremalleras, las más simples que montó el E60, principalmente en 525 y 530, lo 520 ya llevaban la otra que no suele dar estos problemas (hablo del clock no de las gomas que chirrian).
Parece ser que la sangre no llega al rio, que por mucho que suene no nos vamos a quedar sin dirección, o al menos eso dicen nuestros amigos de BMW.
El caso es que se desgasta una rueda de la cremallera y se produce un salto, de haí el clock, pero tranquilos que parece que no muere nadie por eso, de ahí que aun reconociendo el problema no las hayan cambiado en garantia o en campaña....