Ruido y movimento en asiento

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 10 Feb 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues nada que a veces al moverme en el coche o al tomar una curva brusca o hacer una maniobra brusca o simplemente moverme para coger algo ene l salpicadero noto como un movimiento en el asiento como si estuviera un pelin flojo alguna sujección, acompañado del ruidillo del problema en cuestión. Se pueden ajustar los asientos facilmente?? parece algo del lateral izquierdo, se mueve un casi nada pero nose como comprobar si los tornillos estan bien ajustados. tambien habia pensado que fuese la tapiceria lo que esta flojo pero creo que es mas por la zona de los plasticos.
     
  2. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hace poco me paso lo mismo se me habian aflojado las tuercas de la banqueta inferior ( donde tienes el culo, vamos) desmonta el sillon le das la vuelta y le hechas un vistazo a ver si hay suerte y hemos acertado.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Para evitar que se aflojen los tornillos y tuercas del asiento echa un fijador en la rosca antes de apretarlos de lo contrario con el tiempo volverán aflojarse y aparecerá el dichoso ruido…. ;-)

    Un buen fijador Loctite 271……
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    el mio lo hacía en cambios de apoyo, y como siempre Fer un día apuntó la causa y en mi caso acertó, revisa el sistema de elevación del asiento, lleva dos guías (solo se vé desde abajo) y verás (no sé donde puse las fotos) que son como dos guias con cierta curvatura, para correr y que no toque metal con metal hay como dos U que llevan una pieza de Teflon (es blanquecina según suciedad de la pieza:) ) en el conce deben tener un útil para ajustarlo, yo con un puntero y cuidado ajuste la pieza que sujeta la U de teflon para que fuera más fuerte (el peso no perdona:descojon: ), además le puse grasa y TACHAN! ya no dice ni mú, el ruido era un clock! en los cambios de apoyo en curva y en algún otro caso y se notaba un ligeriiiiiiisimo desplazamiento del asiento.

    Por cierto, para ajustarlo quita el asiento, es facilisimo, lleva dos tornillos y dos tuecas en los extremos de las quías, dos de ellos tienen una tapita para que no se vea la cabeza de metal
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    A mi tambien me "cabezea" y "ruidea" :) :)
     
  6. Yo tengo el mismo problema,y sigo sin encontrarle solucion.
     

Compartir esta página