Pues leyendo esto, comunico por curiosidad para alguien que tenga síntomas parecidos que me parece que mi batería está empezando a dar síntomas de agotamiento, tras 4,5 años desde que tengo el coche (más los que llevará ahí; es una Bosch y tiene pinta de ser bastante viejuna).
Los síntomas son que a veces al arrancar el cuadro no se enciende. Quiero decir, se encienden los testigos normales al poner el contacto, pero ya un par de veces estas navidades me ha pasado que le doy a la llave y cuando el coche está arrancado, el cuadro no indica ni kilometrajes, ni revoluciones ni ná. Es quitar el contacto, volverlo a arrancar y todo bien.
Ya me pasó este verano un día en que salí del pueblo y a los 10 km me di cuenta de que iba con el cuadro apagado, y mira que es raro e iba despistado, porque yo suelo mirar todo al arrancar y luego miro al cuadro con bastante asiduidad, es difícil que pase más de un minuto sin mirarlo. Paré en un arcén, apagué, volví a encender y todo bien, hasta ahora.
Me temo que estas tonterías son los primeros síntomas de que a la batería de mi E38 le quedan dos telediarios, a ver si alguno de vosotros ha tenido síntomas parecidos.