Ruido y no se pone en marcha

bmwico

En Practicas
Reacciones
0
ala pues, me bajo al garage armado de destornillador de estrella a cambiar la bombillica

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Muchas felicidades tambien por mi parte, ya que todos los problemas fuesen por ahi y eso que una bateria pa estos bichos es cara jeje, pero es mejor eso a que falle el motor de arranque o algo peor.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Me alegro de que sólo fuewra la batería. ;-)

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Pues leyendo esto, comunico por curiosidad para alguien que tenga síntomas parecidos que me parece que mi batería está empezando a dar síntomas de agotamiento, tras 4,5 años desde que tengo el coche (más los que llevará ahí; es una Bosch y tiene pinta de ser bastante viejuna).

Los síntomas son que a veces al arrancar el cuadro no se enciende. Quiero decir, se encienden los testigos normales al poner el contacto, pero ya un par de veces estas navidades me ha pasado que le doy a la llave y cuando el coche está arrancado, el cuadro no indica ni kilometrajes, ni revoluciones ni ná. Es quitar el contacto, volverlo a arrancar y todo bien.

Ya me pasó este verano un día en que salí del pueblo y a los 10 km me di cuenta de que iba con el cuadro apagado, y mira que es raro e iba despistado, porque yo suelo mirar todo al arrancar y luego miro al cuadro con bastante asiduidad, es difícil que pase más de un minuto sin mirarlo. Paré en un arcén, apagué, volví a encender y todo bien, hasta ahora.

Me temo que estas tonterías son los primeros síntomas de que a la batería de mi E38 le quedan dos telediarios, a ver si alguno de vosotros ha tenido síntomas parecidos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Si parecen síntomas de batería vieja, que no es lo mismo que descargada.

A mi también me pasó una vez lo del cuadro que no se encendía despues de arrancar el coche, y no lo atribuí a la batería sino a los gremlins. Sucedió un par o tres de veces, bastante espaciadas en el tiempo, pero desde que cambié la batería, y de eso hace ya más de un año, no me ha vuelto a pasar.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
bmwico;8241176 dijo:
ala pues, me bajo al garage armado de destornillador de estrella a cambiar la bombillica
Yo la cambié la semana pasada, tan solo tuve que retirar la matrícula y con un destornillador plano sacar el cubo para fuera. En principio, si se dobla una de las dos pestañas, la vuelves a enderezar y vuelta a poner para dentro.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Era previsible que se arreglase cambiando la bateria... a ver si se arregla tambien lo del consumo de aceite con algo tan sencillo...

bmwico

En Practicas
Reacciones
0
GroovyDrifter;8252135 dijo:
Era previsible que se arreglase cambiando la bateria... a ver si se arregla tambien lo del consumo de aceite con algo tan sencillo...

Lo del consumo de aceite lo doy por perdido. Voy a todas partes con la garrafa. despues de un mes sin usar el 7 y llevar solo el clio cuando lo cogi casi me dio miedo, que potencia, que velocidad, que silencio, en fin que C O C H E biggrin