E46 Ruido zona pedales e46 150cv

Antelo e46

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Buenas tardes, soy propietario de un bmw 320d e46 150cv y llevo unos días escuchando un ruido en el interior del coche, en la zona de los pedales (desde fuera no se escucha) y este ruido se escucha mas fuerte si el coche está mas frio y al girar la direccion por momentos (cojiendo una rotonda por ejemplo) y a relentin al encenderlo por la mañana, se escucha por momentos.
Es como unos golpes o vibraciones.

A parte de esto, cuando coje baches el coche hace muchisimo ruido y parece que la direccion loquea ademas de hacer ruido como si fuese en el interior del volante.

Acabo de cambiarle los brazos de dirección por unos Meyle HD y los dos flectores de la transmisión trasera (para descartaralos) y proximamente cambiare el tensor o flector que va en la zona correas del motor (junto al arranque) ya que al arrancar y apagar hace muchisimo muido y se mueve el motor.

Muchisimas gracias de antemano a todos!!
 

petter-e46

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Buenas tardes, soy propietario de un bmw 320d e46 150cv y llevo unos días escuchando un ruido en el interior del coche, en la zona de los pedales (desde fuera no se escucha) y este ruido se escucha mas fuerte si el coche está mas frio y al girar la direccion por momentos (cojiendo una rotonda por ejemplo) y a relentin al encenderlo por la mañana, se escucha por momentos.
Es como unos golpes o vibraciones.

A parte de esto, cuando coje baches el coche hace muchisimo ruido y parece que la direccion loquea ademas de hacer ruido como si fuese en el interior del volante.

Acabo de cambiarle los brazos de dirección por unos Meyle HD y los dos flectores de la transmisión trasera (para descartaralos) y proximamente cambiare el tensor o flector que va en la zona correas del motor (junto al arranque) ya que al arrancar y apagar hace muchisimo muido y se mueve el motor.

Muchisimas gracias de antemano a todos!!

Tiene pinta de embrague te tiembla un poco de mas?y lo del volante es este ruido?
 

Antelo e46

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Tiene pinta de embrague te tiembla un poco de mas?y lo del volante es este ruido?


Hola Petter, no, el embrague me va como siempre, lo que si que cuando suelto a veces como que da saltitos, pero nada de temblar....

El ruido del volante no es como ese, es solo en baches hacer clock dentro del volante, pero al girar y tal no , al girar solo hace el tipico ññññ suave aunque a veces como que me patina la direccion y no se si pude ser debido tambien al dicho tensor que hace ruido al arrancar
 

chilote42

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Buenas tardes, soy propietario de un bmw 320d e46 150cv y llevo unos días escuchando un ruido en el interior del coche, en la zona de los pedales (desde fuera no se escucha) y este ruido se escucha mas fuerte si el coche está mas frio y al girar la direccion por momentos (cojiendo una rotonda por ejemplo) y a relentin al encenderlo por la mañana, se escucha por momentos.
Es como unos golpes o vibraciones.

A parte de esto, cuando coje baches el coche hace muchisimo ruido y parece que la direccion loquea ademas de hacer ruido como si fuese en el interior del volante.

Acabo de cambiarle los brazos de dirección por unos Meyle HD y los dos flectores de la transmisión trasera (para descartaralos) y proximamente cambiare el tensor o flector que va en la zona correas del motor (junto al arranque) ya que al arrancar y apagar hace muchisimo muido y se mueve el motor.

Muchisimas gracias de antemano a todos!!
Cuando dices brazos de -dirección- , querrás decir de suspensión , imagino que habrás alineado, Hace poco, puse también los brazos completos en Meyle HD, después de rodarlo para que asiente, una alineación de eje trasero y delantero y el cambio ha sido sustancial y nada de vibraciones , todo ok!!!

Suerte
 

Antelo e46

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correcto, los brazos, ya hice alineacion y equilibrado delantero, trasero me dijeron que no hacia falta nada
Cuando dices brazos de -dirección- , querrás decir de suspensión , imagino que habrás alineado, Hace poco, puse también los brazos completos en Meyle HD, después de rodarlo para que asiente, una alineación de eje trasero y delantero y el cambio ha sido sustancial y nada de vibraciones , todo ok!!!

Suerte
 

Félix E46

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Buenas!!

Lo que tienes mal y es casi seguro son los silentblock del motor, de ahí el ruido en frío, que aún cabecea un poco el motor y todo lo que se mueve al pararlo.

No desartaría que incluso tengas el motor desplazado y apoye ligeramente en la barra de dirección y por eso notes golpes en el volante o que ya toque el tornillo en uno de los puntales de apoyo.

A mí se me salió el motor de sitio en un bache dentro de una curva, los dos tacos del motor estaban reventados y apoyaba el motor en la barra de dirección, por suerte fue al lado de casa.

Un saludo!!
 

chilote42

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correcto, los brazos, ya hice alineacion y equilibrado delantero, trasero me dijeron que no hacia falta nada
Pues a mi ,me dijeron todo lo contrario , que si no se alinea de atrás , no se queda bien delante , tan sólo te puedo decir ,que anteriormente (hace años) sólo había alineado de delante 2 veces, y bien , pero en esta ocasión, cuando me lo hicieron la primera vez , sólo noté que el coche se iba hacía la derecha , y que filtraba mejor las irregularidades, y poco más , volví y le comenté que se iba a la derecha , lo hicieron de nuevo , y recuerdo, que nada más sacarlo , ya lo noté diferente , volante más duro , más aplomado y después de hacer kms, una sensación que no recordaba de coche nuevo, muchísima diferencia, dirección más directa , menos balanceo e inclinación , algo que se nota en rotondas, y muy buen equilibrio de todo ,esas fueron mis sensaciones , este coche tiene regulación también atrás , eso de que no hace falta , no es así.

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Antelo e46

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Pues hoy mismo lo comentare en el taller a ver si me vale la pena equilibrar y alinear todo de nuevo.
Muchas gracias Chilote42, un abrazo
Pues a mi ,me dijeron todo lo contrario , que si no se alinea de atrás , no se queda bien delante , tan sólo te puedo decir ,que anteriormente (hace años) sólo había alineado de delante 2 veces, y bien , pero en esta ocasión, cuando me lo hicieron la primera vez , sólo noté que el coche se iba hacía la derecha , y que filtraba mejor las irregularidades, y poco más , volví y le comenté que se iba a la derecha , lo hicieron de nuevo , y recuerdo, que nada más sacarlo , ya lo noté diferente , volante más duro , más aplomado y después de hacer kms, una sensación que no recordaba de coche nuevo, muchísima diferencia, dirección más directa , menos balanceo e inclinación , algo que se nota en rotondas, y muy buen equilibrio de todo ,esas fueron mis sensaciones , este coche tiene regulación también atrás , eso de que no hace falta , no es así.

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