Ruido

Modelo
Bmw 318d f30
Reacciones
0
Buenas chicos.A ver si me podeis ayudar porfavor.tengo un 318 d del 2012.la semana pasada me cambiaron el damper(febi),el tensor(febi),la polea del alternador(ina) y la correa(continental).despues de 1000 km o asi me dado cuenta que al parrar el coche hace como un chirrido por donde la correa que antes no lo hacia a veces mas fuerte a veces mas suave he notado que si esta el motor caliente lo hace mas.he vuelto al taller y han mirado pero me dicen que esta todo bien,apretado bien y que no escuchan nada.a alquien le ha pasado?algo he mirado y alguno dice que es por la correa que no es original pero nose al final es una continental que deberia de ir bine.ayuda porfavor.gracias

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.984
Puede simplemente ser porque las piezas no sean originales? O son originales? No hablo de la correa, yo llevo Continental y no hace ruido

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.304
Parece que los damper son piezas algo delicadas, al menos en el N47 se ha leído por aquí que lo recomendable es repuesto original y poco más.

Modelo
Bmw 318d f30
Reacciones
0
Buenos dias.gracias por vuestras reapuestas.pues las piezas son febi y la correa continental.nose igual si de todas formas me han dicho que la bomba de agua y la polea del compresor tiene un poco de holgura tambien asi que nose que hacer si cambiar esas piezas tambien.gracias de nuevo

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.938
Para descartar la correa nueva prueba a echarle un poco de agua cuando suene y si desaparece el chirrido ya sabes lo que es.

Para los rodamientos, poleas y bomba del agua haz lo mismo pero con un 3 en 1 o wd40.