Ruido :(

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ViTeT, 1 Ago 2006.

  1. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Buenas, la semana pasada canvie el turbo del coche i limpiaron todo el circuito mas el catalizador... etc.

    Ahora he ido a buscar el coche i quando arranco con las lunas delanteras bajadas escucho un ruido cada vez que apreto el aceledaor, es proporcional a la velocidad que voy cojiendo, es decir hace un "takataka" i como mas corro mas rapido lo hace hasta que llego a unos 90 que con el ruido del aire ya no lo noto.

    Me han dicho que como el aceite se escampo casi todo es posible que un "tacon hidraulico" quedó sin aceite i por eso de momento hace ese ruido, pero que al tiempo se va a solucionar ya que se llenara de aceite.

    El coche va muy bien, tira mucho jeje, es solo ese ruidito i viene del motor


    Saludos i Muchas gracias.

    PD: He preguntado a fer i me ha dicho que revise el escape y sus soportes, i que le extraña muchisimo que sea un taqué.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    compañero yo tanbien estoy con el turbo roto y cuando se produjo la rotura empezo ese takata... antes de romperse.

    me han informado mucho al respecto y es muy importante que te hayan limpiado todo dem aceite pero que muy bien.yo volveria a revisarlo todo
     
  3. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Madree miaaaaaaaaaaa....pero yo cuando rompi el turbo solamente iba a tirones i echaba mucho humo blanco, ahora he canviado el turbo i lo han limpiado todo me he gastado 1800 euros (turbo + mano de obra).


    Ahora el coche va fenomenal i tira bien, lo unico es ese takata,

    Haber si algun experto se anima y me dice que puedo hacer.

    PD: En el conce me han dicho que espere unas 3 semanas i vaya haber si se me ha quitado.
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo no dudaria en llevarlo a un taller no sea que el ruido en vez de quitarse vaya a mas.
     
  5. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Ya ya, me ha dicho que si el ruido aumenta que no dude ni un segundo en llevarlo, pero es que es muy raro parece que leve el ruido en el acelerador, como mas doy mas takataka jeje no es caso de reir no...

    bueno muchas gracias por el interes

    Saludosss haber algun experto jeje
     
  6. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Buenas

    He llamado al del taller i le he comentado que el takataka ese no se va, va sincronizado con las RPM del coche, i es como si una pala de un ventilador al acelerar tocase en algun sitio, ya hos digo que he canviado el turbo... i el coche va fenomenal pero es eso.

    El me ha dicho que si lo tengo que mirar se tiene q mirar la culata i que resultaria muy caro porque dice que viene del motor. A mi me da la sensacion que no es de dentro del motor...

    Gracias
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Podría ser los taques hidráulico que se te haya descargado o se te haya jodido. En otros coches se pueden cambiar sin levantar la culata y pienso que en el tuyo tambien.
     
  8. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Revoltos, quizas tengo razon, vengo ahora mismo de otro taller de confianza tambien, i me ha comentado lo mismo, que seguramente sea el taqué porque al quedarse sin aceite, tiene recorrido muerto, i se tendria que canviar o mirar que es, el lunes me ha dicho que lo lleve, i miraremos que es... espero que no sea muy caro ya que con limpiar todo el circuito del coche i canviar el turbo me he dejado 1800€.. :(

    GrACIAS chicos
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No creo que sean muy caros los taques. Si los desmontas lo mejor es que los pongas todos si el coche ya tiene unos kilometrillos.
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Se me acaba de ocurrir, tambien puede ser debido a que no le hayan echado el aceite apropiado. A lo mejor es demasiado espeso y no carga bien los taques. Preguntales qué aceite le echaron a ver.
     
  11. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Vale muchas gracias, el aceite siempre me han puesto el mismo i siempre a ido bien, supongo que eso no sera pero lo preguntare igualmente, i sobre los taques el coche lleva 112000 km ya mirare haber que tal, el lunes lo llevo i hos contare que tal.
     
  12. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Suerte y que no sea mucho.
     

Compartir esta página