Ruido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubensg, 7 Ene 2005.

  1. rubensg

    rubensg Guest

    Hola a todos,

    Tengo un 320d de abril de 2004, y de un tiempo a esta parte noto cuando subo de 2000 rpm que hace un ruidito casi imperceptible, como si fuera un tintineo. Solo se escucha con la radio apagada y con el capó levantado no se oye nada (lo camuflará el ruido del motor). Probé a abrir una puerta y tampoco se oía. Unicamente se escucha con las puertas cerradas y en total silencio y empieza a aparecer a partir de las 1800-2000 rpm. ¿Que puede ser ese ruido?

    Muchas gracias,

    Rubén
     
  2. Furius

    Furius Guest

    define "tintineo" porque puede ser muchas cosas, ¿ has probado en parado a acelerar sin más ?
    Igual es cosa del cierre del capó sin más y a partir de 1800 vueltas vibra mucho.
     
  3. joseagn

    joseagn Guest

    Hola el mio es de mayo del 2002, y el ruido es como si estuvieran mal reguladas las valvulas como en un coche viejo, y pasa entre 1500 rpm y 2000rpm, ¿es lo mismo?
     
  4. rubensg

    rubensg Guest

    Sí, lo he acelerado en parado y es lo mismo. Por encima de 2000 empieza un ting-ting, como si algo vibrase.
     
  5. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    Hola. Supongo que solo te lo hace con el climatizador encendido. Prueba tambien a dirigir todo el aire hacia las piernas, entonces debe desaparecer. Si es asi estas ante uno de los "ruiditos famosos". Se han comentado varias causas: el motor del climatizador, suciedad en los conductos, la resistencia del clima .... Todo el mundo le ha terminado dando la misma solucion: llevar la radio puesta.
     
  6. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Es por si acaso y te lo digo por experiencia. Tienes algo suelto en los bolsillos de las puertas, compartimentos, guantera, etc.??????
     

Compartir esta página