Ruido

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
JR Saez;11849084 dijo:
Hombre...yo almenos voy a dejar mi opinión aquí, y reconozco ese ruido. Es temporal, y pondría la mano en el fuego en que no te lo hace desde el mismo principio del arranque en frio. Te lo hace a partir de los primeros minutos cuando el coche coge la temperatura de servicio, o más si vas por ciudad.
Reconozco el ruido porque a mi me lo hace parecido (con menos intensidad, eso si...) almenos yo no lo oigo tan fuerte, y solo me lo hace cada 300 kms APROX!! a veces más, a veces menos kms. Depende de si he hecho más ciudad o más carretera.

Y ese ruido que yo pude comprobar hace 3 años ya con un mecánico del conce, (sisi ...cuando lo empezó a hacer me fui a la BMW y se me subió de copiloto y puse el coche a esas revoluciones y lo oyó) vamos me dijo: esto es que está limpiando el FAP, en otros se oye muchisimo más y en otros menos.

El FAP lleva un sensor en la entrada y otro en la salida, cuando esos sensores se encienden por no se que falta de oxigeno o por diferencia de volumen de aire entrada/salida, entonces el motor empieza el proceso ya citado.

Total, me dijo el del conce que cuando me lo haga muy a menudo que lo lleve a hacer autovía algún viaje largo y que lo ponga un buen ratillo en las revoluciones altillas. A 3000, en 4ª y a 120 km Hora.

ES TEMPORAL, LO HACE DURANTE 10 MINUTOS Si vas en carretera, si vas por ciudad hasta toda la tarde!

Es posible que sea lo que dices, es cierto que no lo hace siempre y luego deja de hacerlo, espero que sea lo que dices...