Ruidooooooo

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Buenas pues desde hace 3 dias tengo un ruido que solo lo hace al ralenti en parado, no es un seseo continuo, es como si dieras dos pequeños golpes seguidos, 1 segundo de silencio, y de nuevo otra vez la secuencia: tun-tun.......tun-tun..........tun-tun.

El ruido comenzó (o al menos es cuando lo note) cuando llegue al garaje tras haber lavado el coche, en el garaje debido al eco se acentua el sonido. En un principio pense que podia ser algun componente mojado que hacia friccion o algo, pero varios dias y unos 500 km recorridos desde entonces, sigue igual......no me suena haberlo escuchado en alguno de tantos videos que los foreros han colgado...Es un 116d............espero que no sea un problema nuevo #-o

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Ghasnak;9169182 dijo:
Buenas pues desde hace 3 dias tengo un ruido que solo lo hace al ralenti en parado, no es un seseo continuo, es como si dieras dos pequeños golpes seguidos, 1 segundo de silencio, y de nuevo otra vez la secuencia: tun-tun.......tun-tun..........tun-tun.

El ruido comenzó (o al menos es cuando lo note) cuando llegue al garaje tras haber lavado el coche, en el garaje debido al eco se acentua el sonido. En un principio pense que podia ser algun componente mojado que hacia friccion o algo, pero varios dias y unos 500 km recorridos desde entonces, sigue igual......no me suena haberlo escuchado en alguno de tantos videos que los foreros han colgado...Es un 116d............espero que no sea un problema nuevo #-o

¿Aumenta con las revoluciones?...un video ayuda...:roll:

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Xairinho;9169688 dijo:
¿Aumenta con las revoluciones?...un video ayuda...:roll:

no aumenta, es un ruido constante,en marcha no lo noto porque en caso de que este lo tapa el sonido del motor. En cuanto tenga tiempo voy a ver si puedo hacerle un video pero hay que poner bien la oreja, el sonido diesel camufla el sonido, sobre todo en la calle.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
marchando video de damper jodido:

jose_artola

En Practicas
Reacciones
1
http://www.youtube.com/watch?v=qGtWyMmagVs

Creo que dices esto, el video este es de mi coche, yo fui a taller y dicen que ellos no escuchaban nada raro, es normal, que los inyectores de los 120d y 320d se escuchan. Quien quiera que se lo crea xD , yo no, pero que le vamos hacer? tambien comentar que antes ya me habian cambiado el cigueñal y el dumper y el ruido sigue.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Dumper no es seguro...sería mucho más constante. Mira a ver si acelerando un pelín de na se quita, pero mu poquito para que puedas apreciarlo. Si es así, muy probable que sea algún tensor de las correas auxiliares...pero vamos, lo mejor que al taller y lo miren, eso ruiditos me ponen malooooooooo...

Luego nos cuentas.