Ruidos capota nuevo serie 3 Cabrio

• Iniciador del tema Carloso
  • Fecha de inicio
C

Carloso

Guest
Hola a todos,
Recientemente he recibido mi nuevo BMW 325d cabrio del que estoy encantado y orgulloso. Sin embargo, apenas tiene 2 semanas y ya tiene ruiditos molestos en la parte de atrás justo donde todo el mecanismo de accionamiento de la capota. No es un ruido exagerado, pero si la carretera no está perfectamente lisa, con la más mínima vibración se oye el ruidito...y si ya está mal el firme es constante. Se que todos los coches hacen algún ruidito, por eso quiero saber la opinión de otros propietarios antes de llevarlo a la casa y me digan que es "normal", pero vamos, que con lo que te cobran por el coche esperaba algo perfecto...y lo es en todo salvo en el ruidillo de las narices.

Gracias por la ayuda.

Nidecker007

Forista Senior
hace unas semanas, otro forero abrió un hilo para decir lo mismo... écha un vistazo unas semanas atrás, y seguramente lo encuentres, se habló bastante del tema

T

titoesesoyyo

Guest
y seguro que es de la capota??? no puede ser de los protectores de los arcos de seguridad que vibren un poco????

C

Carloso

Guest
Sonar, suena, justo donde la lona al final de la ventanilla trasera, donde si miras se ven todos los hierros y engranajes del mecanismo. Los arcos deberían sonar en el asiento no?

C

Carloso

Guest
Pero al final mi duda es...a los demás que tenéis un BMW serie 3 de los nuevos en versión cabrio...ois ruiditos en la parte trasera de la capota cuando vais en marcha?
Si no es así lo llevo a la BMW...

T

titoesesoyyo

Guest
Carloso;4460214 dijo:
Pero al final mi duda es...a los demás que tenéis un BMW serie 3 de los nuevos en versión cabrio...ois ruiditos en la parte trasera de la capota cuando vais en marcha?
Si no es así lo llevo a la BMW...

a mi me vibro pero era el protector del arco...
llevalo y que te echen un vistazo.

C

COUPE-CABRIO

Guest
me estais asustando todos con los ruiditos, y el mio aún no ha llegado, espero no tener que quejarme de eso yo tambien.

C

Carloso

Guest
Decidido,
He llamado al comercial y mañana a las 09:30h me lo miran. Un "vistazo" rápido para verlo sobre la marcha y ver si haría falta pedir cita, piezas...
Pillaré unos cuantos baches antes de llegar no sea que le de por no hacer ruido.
Mañana os cuento

Carloso;4462720 dijo:
Decidido,
He llamado al comercial y mañana a las 09:30h me lo miran. Un "vistazo" rápido para verlo sobre la marcha y ver si haría falta pedir cita, piezas...
Pillaré unos cuantos baches antes de llegar no sea que le de por no hacer ruido.
Mañana os cuento

Pues no te extrañe porque suele suceder...... y sienta fatal. Pierdes tiempo, se te quedan mirando con cara de "éste pardillo no se entera de ná" y encima, como desaparecer no es probable que desaparezca solo, te toca volver otro día.......... #-o[-([-X

C

Carloso

Guest
Al final no han podido mirarlo y me han dado cita. Lo único bueno es que he salido a dar la vuelta a la manzana con el comercial y ha podido oir el ruido, vamos que ha dado fé de que hay alguna pieza suelta o que no encaja bien. Eso siempre ayuda.
Dentro de dos semanas lo llevo, ya os contaré.

C

COUPE-CABRIO

Guest
bueno, espero que tengas suerte y que te lo arreglen pronto.

Olagüe

Clan Leader
estate tranquilo que seguro que es una tonteria y para eso esta la garantia ;-) ( mira rima y todo jaja)