Video Ruidos de todo tipo ;)

xonkong

En Practicas
Reacciones
4
Buenas creo este post subiendo 3 vídeos de mi blanquito para que oídos expertos opinen un poco. ahora mismo se están subiendo a YT cuando estén podre los enlaces. hay 3 mini vídeos el primero con el capo abierto que es donde se escucha un poco de todo, el segundo es des del interior del coche en parado y el tercero del interior en marcha. conduciendo no escucho ningún tipo de cosa rara y el coche va bien como siempre pero con el capo abierto parece que haya de todo por ay dentro hehehe en fin unas opiniones nunca vienen mal. El coche es de 2007 120d Saludos

xonkong

En Practicas
Reacciones
4
pd: decir que el primer vídeo es en frió... pero no se se escuchan muchas cosas raras jajaj Saludos

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
que te lo diga un mecánico, pero por el historial de este motor si es el N47 podría ser la cadena de distribución. y no creo que quede mucho para que rompa.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Cuantos caballos tiene ese 120d? Para mi que es un pre 163cv...

Si es un 163cv no suelen romper cadena, pero claro esto es muy relativo, tambien decian que no suelen romper turbo los n47 y he oido ya al menos 5 turbos ambulancieros por el barrio de n47's... en cualquier caso no le encuentro parecido a ningun ruido sobre cadenas, en ralenti y sin acelerar la cadena destensada no suena asi en ningun video que haya visto, en persona tambien he comprobado dos coches con este problema y tampoco se parece el ruido al del compañero, puede ser otra cosa perfectamente, no nos asustemos.

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Juer el caso es que viendo despacio el video, el motor es clavao al mio que es un N47... con lo de 2007 me ha descolocado pero parece ser que el N47 se monta desde julio del 2007, aver que dice el dueño

xonkong

En Practicas
Reacciones
4
buenas es reestiling 177cv acavaba de salir ese modelo (lo compre en agosto) lleva dos turbos cambiados nada mas los ruidos esos tienen mucho tiempooooo y siempre estan = el coche va bien pero el ruido no es muy agradable me gustaria saber lo que es. gracias por comentar

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872