Ruidos del clima

Spooky

Forista
Reacciones
0
Se que se ha hablado del tema, pero no encuentro nada que hable concretamente de esto.#-o
Llevo un par de dias escuchando que el clima me hace unos ruditos que antes no hacia...
Al encenderlo y apagarlo suena un ruido electrico como que estuviese abriendo/cerrando una compuerta o algo asi, por la parte derecha del salpicadero y mientras esta en marcha se escucha un zumbido continuo y regular por la parte del conductor, tambien bajo el salpicadero.
Me toca llevarlo al medico otra vez, pero os ha pasado ya a alguno?, que ha sido?

P

.p3.

Invitado
a mi el ruido elecetronico de compartimentos que abren y cierran conductos siempre lo ha hexo pero solo se escuxa sin la musica y sin arrancarlo.

lo del zumbido no tengo ni idea

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
.p3.;5101646 dijo:
a mi el ruido elecetronico de compartimentos que abren y cierran conductos siempre lo ha hexo pero solo se escuxa sin la musica y sin arrancarlo.

lo del zumbido no tengo ni idea
+1 A mi me hace el ruido de abrirse y cerrarse los conductos y solo suena justo cuando lo pongo y si hay silencio.

Spooky

Forista
Reacciones
0
Pero aunque solo se escuche sin la musica, lo que parece que se abre y se cierra, no creo que sea bueno, si antes no lo hacia, ahora no tendria que hacerlo tampoco, ya que supongo que eso puede llevar a un desgaste o porque no puede ser algun motorcillo/sensor.. o lo que sea que esta trabajando forzado.
Voy a llamar al conce a pedir cita a ver si para la semana que viene me lo echan un vistazo..

P

.p3.

Invitado
Ya te digo que a mi me lo ha hecho siempre, lo veo totalmente normal, no le des la mayor importancia.

Interesate más por eso de un zumbido constante...

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
FoxMulder;5101654 dijo:
+1 A mi me hace el ruido de abrirse y cerrarse los conductos y solo suena justo cuando lo pongo y si hay silencio.
+1

Spooky

Forista
Reacciones
0
Hare mas incapie con el zumbido, pero el otro ruido ya que antes no lo hacia si lo quitan mejor tambien....
2 problemas en un mes, aunque sean cosa de poco pero......cagueeenn to!!!!:cry:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
como dice .p3. el coche hace ese inapreciable ruido ....es posible que una de las compuertas esas se saliera del eje o algo la bloquee.....no te preocupes,seguro que no es nada grave.

haz la prueba a ver si es el mismo ruido que te mencionamos o similar.

GAME OVER

En Practicas
Reacciones
0
.p3.;5101728 dijo:
Ya te digo que a mi me lo ha hecho siempre, lo veo totalmente normal, no le des la mayor importancia.

Interesate más por eso de un zumbido constante...

Lo del zumbido constante puede ser un pequeño ventilador que absorbe el aire y lo lleva a un sensor de temperatura del climatizador (o eso me dijeron en mi anterior coche).Suele coincidir con una rendijilla. A veces ese ventilador coje allgo de pelusa y suena mas.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
GAME OVER;5105248 dijo:
Lo del zumbido constante puede ser un pequeño ventilador que absorbe el aire y lo lleva a un sensor de temperatura del climatizador (o eso me dijeron en mi anterior coche).Suele coincidir con una rendijilla. A veces ese ventilador coje allgo de pelusa y suena mas.

o el caso que este defectuoso que puede ser y el eje del mismo tenga un pco de orgura....todo seria esperar a ver que dicen....