1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ruidos Detras De La Caja De Cambios

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por rul, 26 Ene 2005.

1. rul

rul Guest

hola a todos, acabo de oir un ruido raro en el coche, suena un "TAC" al dejar de acelerar con un amrcha metida, da igual q marcha, suena detras de la caja de cambios, mas o menos detras de los asientos delanteros, es como si tuviese holgura la barra de transimision q va de la caja al diferencial, q sabeis de eso? q pieza de estas podria ser? la cruceta? o sera algo del diferencial?

2. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    340
    Hola:
    Creo que puede ser el flector(el nº 2 en el dibujo) o tambien la cruceta que une la transmision en el centro.A mi me hacia algo parecido una vez y era la cruceta pero me dijo el mecanico que tambien podia ser el flector.
    Espera a que conteste Fer haber que te dice,seguro que te lo soluciona.

Saludos

3. rul

rul Guest

yo me imaginaba q fuese la cruceta

y si es la cruceta, seria bueno q no sea de ninguna medida especial, donde yo trabajo tenemos crucetas de todo tipo para transimsiones de lo q sea, pero si es alguna rara no se si la tendremos o la podremos pedir. si es el flector tendre q pedirlo original, no?

4. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.431
    Modelo:
    e46
    Es el flector,como bien dice Kikirock,ese flector en la union de el con la transmison es flotante,con el tiempo esa unuion coge holgura y se produce ese ruido,seguramente te lo hara tambien al acelrerar.

5. rul

rul Guest

si, creo q al acelerar tmbn hacia algo pero no se oia tanto. me e dado cuenta llegando a casa, solo lo e probado durante 300 m, mñn al ir a trabajar vere como y cuando lo hace pero me gusta mas q sea el flector. mas facil de cambiar.

x cierto, puedo andar asi hasta q me llegue la pieza o es necesairo cambiarlo inmediatamente y no tocar el coche?

6. fer316

Me Gusta:
    2.431
    Modelo:
    e46
    No es necesario cambiarlo inmediatamente,solo ha empezado a ceder.

7. rul

rul Guest

hoy e subido el coche a un elevador y al girar la barra con la mano se nota al tacto la holgura pero no se ve q el flector este mal ni la cruceta. es como un margen q deja el diferencial, siempre a estado asi desde q tengo el coche. eso es normal no?
    lo q e visto es q tengo un amarre del escape partido, el amarre q va justo debajo del flector de la caja de cambios. es una chapa fina y quiza el sonido sea el escpae, q pegue en algun sitio. ademas hoy habia veces q no hacia el ruido, otras veces lo hacia mas flojo y otras mas fuerte.
    el domingo soldare ese amarre del escape, lo ajustare todo y a ver q pasa, si sigue sonando quiza pida el flector y le cambie, xq quiza es como me decias fer, q esta empezando a cedes y moviendolo a manio no se aprecia nada.
    pero si le cambio y todavia suena eso tendreis noticias pa averiguar q pasa ahi.

x cierto, cuanto puede costar ese flector?

8. fer316

Me Gusta:
    2.431
    Modelo:
    e46
    Suelda esa pieza y pruebalo,lo mismo el ruido viene de ella.

El precio no lo sè,pregunta en el foro de Movilnorte,;-).