Ruídos en el interior

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por SMF, 20 May 2017.

  1. SMF

    SMF

    Registrado:
    20 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    216 GTourer
    Hola
    tengo un 216 Gran Tourer (5 meses).
    Noto en el interior ( parte trasera: entre la puerta trasera y el maletero) como uno "crujidos" al circular por firme ondulado.
    Lo lleve al taller y desmontaron los plásticos del marco (donde va el cinturón trasero izquierdo) porque sospechaban de alguna grapa floja. Pero al día siguiente ya empezó nuevamente.
    Alguien sabe a qué se debe?
    Gracias
     
  2. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Lo siento pero yo no tengo ese problema.
     
  3. robe306

    robe306 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    8
    Hola SMF. Yo también oigo ese ruido que comentas y creo que viene de la bandeja que tapa el doble fondo del maletero. Lo comento porque el viernes llevé unos bultos en el maletero y me dió la sensación que no se escuchaban. Tengo que probar a quitarla un día y ver si es eso. Ya nos cuentas si ésto soluciona tu problema.
     
  4. SMF

    SMF

    Registrado:
    20 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    216 GTourer
    Hola Robe306
    Hay pocas posibilidades que sea de la bandeja que dices. Yo no la he retirado del todo, pero si la he plegado y se oye la mismo.
    Cuando fui al concesionario un mecánico fue conmigo a probar. Se sentó en el asiento trasero lado izquierdo. Según él, se escuchaba el ruido (los crujidos) en el marco de esa puesta hacia atrás. Abrió la puerta varias veces mientras circulábamos (despacio, claro) para observar si estaba relacionada con la cerradura de la puerta, pero tampoco se originaba ahí.
    Si das toques sobre el plástico embellecedor del tapizado a la altura de donde sale el cinturón trasero izquierdo notarás que suena más o menos a lo que se escucha cuando circulas.
    Vamos a tener que seguir "remando" para poder detectar a qué se debe, a no ser que alguien arroje un poco de luz....
     
  5. robe306

    robe306 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    8
    Hola SMF. ¿Encontraste al final el motivo de los "crujidos"? Yo le tengo en el lado derecho ...
    A ver si hay suerte y alguien ha dado con él.
    Gracias
     
  6. JuKi

    JuKi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    BMW 225XE ip
    Hola, yo también tengo ese ruido pero he hallado el problema. Los que tenéis ruido, tenéis instalada sillita? Porque resulta que después de mirar y remirar, me dió por quitar la sillita del niño e voilá, adios ruidos.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  7. MLA

    MLA

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW AT 220ia
    Yo tambien sufro de crujidos en la zona trasera con firme en mal estado. Además, el asiento del pasajero tambien hace ruido de plastico cuando llevo a alguien.
    Si alguno lo ha solucionado le agradeceria compartiera su informacion.

    Saludos
     
  8. MLA

    MLA

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW AT 220ia
    A Isotopo2018 y samuel_sam les gusta esto.

Compartir esta página