antlopbar
Forista
- Modelo
- F10 525d N57
- Registrado
- 13 Dic 2008
- Mensajes
- 782
- Reacciones
- 234
Hola amigos,
Tengo un 330 i N53. Me ha empezado a pasar que en los parkings de los centros comerciales (me pasa en todos sitios pero en estos se puede apreciar con mayor claridad), cuando circulas despacio y dejas caer el coche de vueltas (segunda casi a ralenti), entre 1200-1500 vueltas, el espape vibra, es como un ruido metálico a chapa.
Es solo en ese régimen, si aceleras una vez que ha dejado de vibrar vuelve a hacerlo hasta que sube del régimen, si dejas de acelerar, al caer vuelve a hacerlo...me tiene loco !!!!
Anteriormente tuve un 330 xi N52 y me lo hacia exactamente igual. Este (el N53) al principio no lo hacía pero al superar los 120.000 km lo empezó a hacer esporádicamente y ahora es continuo, en cuanto coge temperatura, en frió no lo hace.
Un día en la calle, parado en un semáforo, pude comprobar un como un 325 i con colas cromadas, comenzó a hacerlo al salir de parado y pensé que podían ser las colas.
Probé a quitarle las colas de escape a mi coche y el ruido desaparece en un 80 % pero sigue haciéndolo.
Por otro lado, el coche hace mucho ruido (por ejemplo se escucha muy bien si entras en un tunel) cuando le pisas a 2000-2500 vueltas, para pedirle algo de fuerza, un escándalo, no suena bien, suena a lata, juraría que antes no hacía tanto ruido, era un coche bastante silencioso si no se le retorcía...
¿podría ser que el silencioso por dentro, este ya ciertamente deteriorado? En el concesionario no lo escuchan (para variar) y en las tiendas especializadas en escapes, me dicen que es que la espuma del silencioso esta ya quemada y que no merece la pena cambiarlo, por que no esta mal de aspecto por fuera y que si lo cambio en poco tiempo se me habrá vuelto a quemar...
¿Le pasa a alguien más tanto lo primero como lo segundo?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo
Tengo un 330 i N53. Me ha empezado a pasar que en los parkings de los centros comerciales (me pasa en todos sitios pero en estos se puede apreciar con mayor claridad), cuando circulas despacio y dejas caer el coche de vueltas (segunda casi a ralenti), entre 1200-1500 vueltas, el espape vibra, es como un ruido metálico a chapa.
Es solo en ese régimen, si aceleras una vez que ha dejado de vibrar vuelve a hacerlo hasta que sube del régimen, si dejas de acelerar, al caer vuelve a hacerlo...me tiene loco !!!!
Anteriormente tuve un 330 xi N52 y me lo hacia exactamente igual. Este (el N53) al principio no lo hacía pero al superar los 120.000 km lo empezó a hacer esporádicamente y ahora es continuo, en cuanto coge temperatura, en frió no lo hace.
Un día en la calle, parado en un semáforo, pude comprobar un como un 325 i con colas cromadas, comenzó a hacerlo al salir de parado y pensé que podían ser las colas.
Probé a quitarle las colas de escape a mi coche y el ruido desaparece en un 80 % pero sigue haciéndolo.
Por otro lado, el coche hace mucho ruido (por ejemplo se escucha muy bien si entras en un tunel) cuando le pisas a 2000-2500 vueltas, para pedirle algo de fuerza, un escándalo, no suena bien, suena a lata, juraría que antes no hacía tanto ruido, era un coche bastante silencioso si no se le retorcía...
¿podría ser que el silencioso por dentro, este ya ciertamente deteriorado? En el concesionario no lo escuchan (para variar) y en las tiendas especializadas en escapes, me dicen que es que la espuma del silencioso esta ya quemada y que no merece la pena cambiarlo, por que no esta mal de aspecto por fuera y que si lo cambio en poco tiempo se me habrá vuelto a quemar...
¿Le pasa a alguien más tanto lo primero como lo segundo?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo