Ruidos en interior de Serie 4 GC

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rintintin2, 16 Oct 2023.

1. Rintintin2

Rintintin2 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW 430d GC
    En su día puse este post por los ruidos que tenía en el interior del coche al arrancar, coger baches despacio, subir rampas de garajes, etc... Lo llevé a BMW y me lo devolvieron casi perfecto. Pero me temo que poco a poco los ruidos han ido apareciendo de nuevo y el interior vuelve a ser una fiesta.

Me raya tanto que soy incapaz de ir en el coche sin la músuca puesta para no oirlos.

La calidad de acabados de este coche es, sin duda, la peor que he experimentado en un BMW. He tenido varios Serie 3, un serie 1 y un serie 5 y claramente destaca en malo. Con el serie 5 ya ni os cuento...

2. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.383
    Modelo:
    320d - 330d
    Una pena la verdad, pero creo que es cosa generalizada del trío alemán: aparte de en BMW, también he leído muchas críticas sobre todo en Mercedes (parece que se han centrado mucho en el infoentretenimiento dejando de lado los acabados). En Audi alguna también hay pero quizá sea, de los tres, el que menos calidad ha perdido.

Si te sirve de consuelo, en el Serie 3 actual también hay casos de grillos varios (en el plafón donde va el botón del SOS, en alguna puerta, etc.).

3. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    También Audi era el que menos calidad tenía, jejeje...

A Pirolator le gusta esto.
  4. Rios2004jf

Rios2004jf

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d g20
    Mi 320d G20 del 2020, Yo tengo tb un ruido como metálico por la parte izquierda del conductor, no se si procede de la puerta o del interior del salpicadero, o del suelo. Pero ya lo he llevado 4 veces a la bmw y nada, no Dan con la solución. La última me dijeron que podría ser del compresor, pero no es porque con el apagado sigue haciendo el ruido.
    Alguien me podría ayudar, estoy ya del ruido hasta los mismísimos.

5. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.383
    Modelo:
    320d - 330d
    A mí ese ruido no me suena, pero por si acaso, cuando lo oigas, aprieta con la mano el plafón del SOS porque al menos en mi caso tiene un ruido de fondo que puede parecer metálico, y ya sabes que los ruidos nos pueden parecer que vienen de un sitio y realmente salen del otro lado contrario.

6. OZUCHE

OZUCHE En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    430I GC M Sport
    Buenas. Yo tengo un 430i GC desde Noviembre de 2021, y no suena absolutamente nada dentro del coche. Y tengo el oido muy fino para esas cosas. Me suenan a veces las sillas de los niños vacías, pero nada más. Te ha debido tocar la china. Ya lo siento.

7. skier_vlc

skier_vlc En Practicas

Me Gusta:
    85
    En el mío, parece que los ruidos vienen de ambos ejes, pero suenan más en el delantero.
    Lo hace desde el primer día y tiene 5 meses. Al principio pensé que los ruidos eran porque era nuevo y se tenía que "asentar" todo.
    Con suelo liso, sin baches ni nada. Como un clock seco, con volante recto o girando.
    No sé si serán silenblocks, amortiguadores, copelas...Incluso he leído por ahí que en un coche se dejaron tuercas sin apretar.

8. JOAQUIN84

JOAQUIN84

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW SERIE 4 G26
    Hola Rintintin2. Compré nuevo hace un año el mismo modelo que el tuyo G26. Al mes o así de estrenarlo, trasladé a BMW unos pequeños grillos en el techo por detrás, y no le dieron importancia indicando que al llevar techo solar es normal. Bueno, después de un año y hoy precisamente, ha sido espectacular, increíble que un vehículo de 60.000€ tenga este fallo. Aún no he ido a BMW a reclamarlo, quería averiguar si es algo de mi vehículo, o un fallo más generalizado. Y gracias a este hilo que acabo de encontrar, me va a ayudar bastante. Gracias! El coche es precioso sí, pero infumable conducirlo con estos ruidos, da la sensación que has tirado el dinero.

9. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    559
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    sí, ese es un clásico. grasa de litio le pongo yo.

10. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    559
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    el ruido de los techos solares también es un clásico. es super frecuente y en todas las marcas. incluso las marcas, cierto grado de crujido, lo consideran normal como te dijeron. la combinación de techo y los que tenemos un oído fino y somos muy maniáticos de los ruidos es mala.

es muy importante hacer el mantenimiento del techo. engrasar al menos en cada cambio de aceite y de paso revisar que los orificios de los drenajes para el agua no estén obstruidos.

11. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    559
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    otro clásico son los crujiditos de las puertas originados en las gomas de los marcos de las puertas y portón o maletero. se resecan y crujen un poco. la mayoría no los oye, pero yo, por ejemplo, sí.

conviene hidratar estos plásticos con cierta frecuencia. cada 15.000 kms o así.

Gummi Pflege Stift se recomienda mucho. es fácil de encontrar en la red (yo lo compro en Amazon), no muy caro y es fácil de aplicar. conviene limpiar antes de aplicar.

A Hlodwig le gusta esto.

Compartir esta página