Buenas, he dejado ayer el coche con 9 mil kms en el conce por tema de ruidos en el diferencial trasero, ventanillas y frenos... Me ha sorprendido que el jefe de taller haya sacado tiempo para probar el coche conmigo y me haya pedido 20 € para gasolina (tal y cómo lo estáis oyendo)... que se acababa de gastar. Anécdotas a parte, me dice que en las ventanillas no puede hacer nada porque ellos no pueden pasar de 120 km/h (suena mucho a partir de 180) Sobre los frenos tampoco, ya que para todos los serie 3 el ruido es culpa del chivato de las pastillas y que "BMW lo sabe" (palabra de Dios...) con lo que, al menos, espero me cambien el aceite del diferencial para los ruidos. Esta actitud me parece muy poco profesional ya que considero que podrían hacer algunas comprobaciones en el coche y no limitarse a dar respuestas de manual. A pesar de todo, el chirrío de los frenos me parece espeluznante para un coche de este dinero ya que me da vergüenza frenar cuando llego a un semáforo, badenes, garaje... he tenido ya muchos coches parecidos y creo saber lo que no es normal pero, claro, eso "BMW no lo sabe"... Agradecería conocer vuestras opiniones y experiencias a este respecto. Gracias.
yo tuve un focus rs mk1 y tambien me chirriaban los frenos pero nunca fui a la ford a mi no me tocan los frenos cualquiera nunca se sabe la que te pueden liar lo digo por experiencia si frena bien no te preocupes
Mi m3 e92 tiene 14000 kms y ni un ruidito de ningún tipo. Es imposible que con los kms que tiene el tuyo le suenen las pastillas, y mucha tralla le has tenido que dar para que de guerra el autoblocante. Lo de las ventanillas.... En mi 130 (que ahora tiene un forero) si que sonaban algo las ventanillas a partir de unos 170 km/h. Pero en mi m3 a 270... Ni mu.
Lo del diferencial es "normal" te cambian el axeite y listo, ya me paso en el M6. Pero los frenos, no! Entre rodaje y leches no le he dado caña.. además si fuera el avisador famoso sonaría siempre, o frecuentemente, sin embargo lo mío no tiene un patrón concreto... Para mí... pastillas en mal estado. Lo que más fastidia es el trato... la falta de ganas y de afrontar retos, y encima de que, en garantía, son más generosos. ...
A mi no me parece normal.Haz una queja de ese conce pero ya!!es un coche de 80000 euros!como si te lo tienen que desmontar!!Como que las ventanillas no tienen nada!!??Y de frenos tampoco!??Haz una queja a bmw iberica a ver si espabilan y mas con un coche de estos!! pd,Viendo lo visto,si tubiese las pelas para un precioso Me92 ya no se si me lo pensaria...porque vaya servicio!!tela!
De todas formas...siendo el coche nuevo extraña mucho estos fallos.A ver si te fue a salir el coche "cabron". Yo en tu sitio les pongo las pilas y como no me solucionen me pongo en contacto con quien haga falta aunque no sirva de nada pero por lo menos se da cuenta de lo que tiene en el taller. No es solo por tu zona eh!
Me parece de risa lo de que te digan que el ruido de la ventanilla nanay porque no pueden pasar de 120, pues pruébale tu con él que ya asumes y que te digan algo. Lo que no puede hacer el conce es vender un coche ultraprestacional y luego lavarse las manos si le suena algo cuando lo pasas de 120. Parece sacado de un sketch de Gila, vamos hombre. Si te sirve de referencia aunque no es el mismo coche, yo tengo un Z4M con poco km, los frenos zumban al ser perforados, de ruidos parásitos ni uno y es un coche que va bien durete. Tiene algún ruido aerodinámico como un silvido suave pero creo que es de retro a partir de 150 o así. Ruidos de diferencial los típicos de M los clonck por ejemplo de cuando vas en 1º y paras en un ceda pisando embrague que hace una especie de "cla cla" y demás se dejan sentir más que en un modelo no M. Si no hubiera tenido o montado en un M antes me preocuparía pero visto lo visto y lo que levo oyendo desde la saga E36 lo considero normal y cero preocupante, va como un reloj.
A mi tambien me hace ese ruidito al parar y pisar embrague, y también pensé que era del diferencial, por lo demás, perfecto.
Bueno, fallos en unidades se dan siempre, hasta ahi es "normal". Lo que desde luego es impermisible es el servicio postventa que te estan dando. Que te lo arreglen todo en garantia y si esto no ocurre, no pierdas el tiempo y presenta un escrito directamente a BMW Iberica, que sepan que tipo de gente vende sus coches y que apechuguen.
Se me olvidaba otro golpe... Primero lo lleve al conce más cercano en Talavera (TO) y me dijo el jefe de mecánico, amiguete, que nunca había escuchado un m3 e92 y que no sabía si era normal o no... y que lo llevara a Madrid. Yo esos lujos no me los puedo permitir en mi trabajo... Y en Madrid (Las Rozas) ya empezamos así, malo no peor. Del recepcionista me lo podría esperar pero de un jefe de mecánica...
Lo del mal servicio es más frecuente de lo que parece.Mucho buen trato,mucho lujo pero luego a la hora de la verdad...Que tengan gente competente c**o!Que hay de cada uno que bueno...mejor me callo.
las rozas?? puffff,y te cojen el telefono?, o tienes que llamar 50 veces por que el jefe de taller esta siempre con clientes o ocupado? es una verguenza...animo solo te digo eso