Ruidos varios

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Verdiman, 3 Oct 2005.

  1. Verdiman

    Verdiman Guest

    Hola a tod@s,

    La verdad es que los años y los kilometros van poco a poco haciendo mella en mi 320d, a parte de que jamas le he visto bien de potencia, no al menos como en otros del mismo modelo en los que he montado, y siempre me han dicho en el conce que estaba perfecto, ahora le ha salido un ruido que localizo en la parte trasera y que es como llevar un reactor encima del techo, el ruido se produce cuando pasas de 60/70 Km/h y va haciendose mas agudo segun vas aumentando la velocodad, dentro de 2000kms tengo que llevarle a revision asi que queria saber si puede esperar o deberia llevarlo ya. REcuerdo que en mi anterior coche me paso algo parecido y creo recordar que era algo de un rodamiento de un guardapolvos, o algo asi.....
    Otro ruido que tengo desde hace tiempo es un chirriar constante de las gomas de las puertas, es casi exasperante, pero no se si son de las puertas o de los cristales, he visto que hay bastantes productos para esto cual me recomendais??


    Saludos.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para lo de la potencia...., despues de tener filtros ok, comprobaría, tubos y valvulas del turbo, limpiaria la egr y comprobaría caudalimetro e inyectores .
    para lo de las gomas, hay un producto en la bmw con base de teflon..., pero no me acuerdo el nombre....
    por cierto, aplicalo no en la goma de los cristales, en la goma que ves al abrir la puerta...
    sds
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Y para el zumbido tipo reactor,seguramente sea algun rodamiento trasero,;-).
     
  4. Verdiman

    Verdiman Guest

    Ok, gracias a todos, como siempre de mucha ayuda vuestras respuestas.....
     

Compartir esta página