ruidos

Tap11

En Practicas
Reacciones
1
me gustaria saber si alguno de vosotros tiene alguna problema con los ruidos.
A mi me pasa que me a salido un ruido en el s1, pero no se muy bien de donde procede, suena en los asientos traseros y me suena una especie de crujido en las curvas y sobre todo cuando circulo por terreno rocoso. Aver si a alguno le pasa o tiene una pequeña idea, gracias

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Tap11

En Practicas
Reacciones
1
gracias, que no he dicho nada,jaja. aver quien me puede ayudar, gracias

garras

En Practicas
Reacciones
0
que va macho,yo para los putos ruiditos soy un friki,pero en la parte de los asientos traseros ninguno

Tap11

En Practicas
Reacciones
1
Me joden un huevo tambien por eso lo digo, nada gracias tio.

Tap11

En Practicas
Reacciones
1
si creo que si, por que lo avatí hacia delante y al moverlo de un lado a otro suena, no se si sera el eje que lleva abajo, pero tampoco tengo idea de como quitarle el ruido.

Y

yors_607

Invitado
Buscal pol foro, recuerdo no hace mucho que trataban de un ruido en la parte trasera que provenia de asientos y era del pasador del cinturón, tienen que estar por ahí....

Tap11

En Practicas
Reacciones
1
buscare aver, gracias y mirare lo del pasador

franco87

Forista
Reacciones
4
A mi el ruido me lo hacia justo detras del embellecedor o como se llame. Es lo que esta justo al lado del asiento.

Resulta que cuando quitas eso, detras hay como un protector de plastico de los cables que pasan por ahi. El problema es que una patilla de este enbellecedor tocaba en el protector este y hacia un ruido muy molesto.

Solucion, envolver la patilla esta con cinta aislante. esto evita que choque plastico contra plastico y el ruido desaparece.

Todo esto es en el lado derecho del 3 puertas

Tap11

En Practicas
Reacciones
1
el mio es 5 puertas ya mirare aver si consigo sacarlo. Otra pregunta!!!en que pagina prodria comprar accesorios para el s1 que sea de fiar?

N

Nahuel7

Invitado
terreno rocoso desde cuando el serie 1 es 4x4?

yo los he tenido de todos los tipos.... guantera, apoyabrazos, puerta copiloto...

Tap11

En Practicas
Reacciones
1
jaja, terreno rocoso=casco historico de la cuidad que son todo piedras,
j*der tio pues has podido tener este y me dices como quitarlo,jaja.
son molestos de coj*nes, de cosas asi es el unico ruido que e tenido, lo llevare a que me lo miren y fuera por que no consigo mirar aver de como quitarlo.Tendria que desmontar los asientos por que creo que es de los anclajes de los ejes que llevan debajo.

N

Nahuel7

Invitado
por eso te he tenido que gastar una broma porque aun ese no me ha salido y no te podia ayudar... al conce y que se calienten la cabeza ellos, te lo tienen que dar resuelto.

Tap11

En Practicas
Reacciones
1
mañana lo llevare a ver que me cuentan. gracias de todas maneras

Tap11

En Practicas
Reacciones
1
oye y el apoyabrazos te sigue sonando?
eske yo creo que el mio pega chasquidos al apoyar el brazo y eso