Ernesto.320d
En Practicas
- Reacciones
- 6
ultimamentes me a salio un ruido cuando cogo baches continuos se me oye unos ruidos en la parte trasera izquierda que puede es

psicosis por el 320d a mi me lo detectó mi psicólogo nada más verme y me comentó que no soy el primero, menos mal que entra en la seguridad social pq la garantía no lo cubre. Vete al psicólogo nada de talleres, si será por ruidos madre mía. Ahora cuando me monte en el mío con la radio quitada y la oreja donde comentas, jeje.Ernesto.320d;7681218 dijo:ultimamentes me a salio un ruido cuando cogo baches continuos se me oye unos ruidos en la parte trasera izquierda que puede es![]()
Ernesto.320d;7681218 dijo:ultimamentes me a salio un ruido cuando cogo baches continuos se me oye unos ruidos en la parte trasera izquierda que puede es![]()
jakko1;7681329 dijo:psicosis por el 320d a mi me lo detectó mi psicólogo nada más verme y me comentó que no soy el primero, menos mal que entra en la seguridad social pq la garantía no lo cubre. Vete al psicólogo nada de talleres, si será por ruidos madre mía. Ahora cuando me monte en el mío con la radio quitada y la oreja donde comentas, jeje.

Juanma2008;7681929 dijo:A mi me suenan los paneles de las puertas. Es un tema que me ha desilusionado bastante, porque en mi anterior e-46 era una de las cosas que mas me gustaban... 200.000km y ni un ruido.
Lo he llevado en garantía y me cambiaron las grapas de los paneles... pero vuelven a sonar. Me temo que al llevar la suspension M sea algo con lo que me tenga que resignar....
sobre el ruido no llevaba nada suelto por el maletero desmonte el tapizado del maletero y como no vi nada suelto lo e llevado a un taller esperto en tubos de escape y max lo a probado y el dichoso ruido a sido un sineblok de la barra estavilizadora con solo 40mil km esto es bmw y lo demas:moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon:blaki;7681282 dijo:Algo suelto en el maletero, algo suelto por el interior del habitáculo ...
Ernesto.320d;7739624 dijo:sobre el ruido no llevaba nada suelto por el maletero desmonte el tapizado del maletero y como no vi nada suelto lo e llevado a un taller esperto en tubos de escape y max lo a probado y el dichoso ruido a sido un sineblok de la barra estavilizadora con solo 40mil km esto es bmw y lo demas:moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon:
estos bmw parecen carracas con el dinero que nos an costadoSplash;7739899 dijo:A mi me suena todo esto (46.000 km):
- Ventanilla izquierda: sólo a veces, parece que la goma no ajusta bien y al pasar por irregularidades se nota como golpea con la puerta.
- Cuero de la palanca de cambios: sólo en 5ª marcha, que cuando va hacia adelante. En 3ª probablemente suene también pero yo no lo escucho casi nunca.
- Depósito de gasoil. Al frenar se oye siempre un movimiento del propio depósito y del líquido. Curioso. Cuanto más lleno esté mas suena.
- Ruido de uno de los parasoles. A veces.
Splash;7739899 dijo:A mi me suena todo esto (46.000 km):
- Ventanilla izquierda: sólo a veces, parece que la goma no ajusta bien y al pasar por irregularidades se nota como golpea con la puerta.
- Cuero de la palanca de cambios: sólo en 5ª marcha, que cuando va hacia adelante. En 3ª probablemente suene también pero yo no lo escucho casi nunca.
- Depósito de gasoil. Al frenar se oye siempre un movimiento del propio depósito y del líquido. Curioso. Cuanto más lleno esté mas suena.
- Ruido de uno de los parasoles. A veces.