ruidos

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
ultimamentes me a salio un ruido cuando cogo baches continuos se me oye unos ruidos en la parte trasera izquierda que puede es:finga::finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.144
Algo suelto en el maletero, algo suelto por el interior del habitáculo ...

J

jakko1

Invitado
Ernesto.320d;7681218 dijo:
ultimamentes me a salio un ruido cuando cogo baches continuos se me oye unos ruidos en la parte trasera izquierda que puede es:finga::finga:
psicosis por el 320d a mi me lo detectó mi psicólogo nada más verme y me comentó que no soy el primero, menos mal que entra en la seguridad social pq la garantía no lo cubre. Vete al psicólogo nada de talleres, si será por ruidos madre mía. Ahora cuando me monte en el mío con la radio quitada y la oreja donde comentas, jeje.

Juanma2008

En Practicas
Reacciones
0
Ernesto.320d;7681218 dijo:

A mi me suenan los paneles de las puertas. Es un tema que me ha desilusionado bastante, porque en mi anterior e-46 era una de las cosas que mas me gustaban... 200.000km y ni un ruido.

Lo he llevado en garantía y me cambiaron las grapas de los paneles... pero vuelven a sonar. Me temo que al llevar la suspension M sea algo con lo que me tenga que resignar....

M

marcooo

Invitado
jakko1;7681329 dijo:
psicosis por el 320d a mi me lo detectó mi psicólogo nada más verme y me comentó que no soy el primero, menos mal que entra en la seguridad social pq la garantía no lo cubre. Vete al psicólogo nada de talleres, si será por ruidos madre mía. Ahora cuando me monte en el mío con la radio quitada y la oreja donde comentas, jeje.

jajajajjaja muy buena amigo jakko:descojon:

M

marcooo

Invitado
Juanma2008;7681929 dijo:
A mi me suenan los paneles de las puertas. Es un tema que me ha desilusionado bastante, porque en mi anterior e-46 era una de las cosas que mas me gustaban... 200.000km y ni un ruido.

Lo he llevado en garantía y me cambiaron las grapas de los paneles... pero vuelven a sonar. Me temo que al llevar la suspension M sea algo con lo que me tenga que resignar....

a mi tambien me suena el panel de la puerta del copiloto, aunque esta pendiente de llevarlo al taller y no se si volvera a sonar o no, pero ya de suspension no puedo decirte nada
saludos

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
blaki;7681282 dijo:
Algo suelto en el maletero, algo suelto por el interior del habitáculo ...
sobre el ruido no llevaba nada suelto por el maletero desmonte el tapizado del maletero y como no vi nada suelto lo e llevado a un taller esperto en tubos de escape y max lo a probado y el dichoso ruido a sido un sineblok de la barra estavilizadora con solo 40mil km esto es bmw y lo demas:moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.144
Ernesto.320d;7739624 dijo:
sobre el ruido no llevaba nada suelto por el maletero desmonte el tapizado del maletero y como no vi nada suelto lo e llevado a un taller esperto en tubos de escape y max lo a probado y el dichoso ruido a sido un sineblok de la barra estavilizadora con solo 40mil km esto es bmw y lo demas:moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon:

Y ya se ha jodido ese silenblock?? ](*,)

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
A mi me suena todo esto (46.000 km):

- Ventanilla izquierda: sólo a veces, parece que la goma no ajusta bien y al pasar por irregularidades se nota como golpea con la puerta.

- Cuero de la palanca de cambios: sólo en 5ª marcha, que es cuando va hacia adelante. En 3ª probablemente suene también pero yo no lo escucho casi nunca.

- Depósito de gasoil. Al frenar se oye siempre un movimiento del propio depósito y del líquido. Curioso. Cuanto más lleno esté más suena.

- Ruido de uno de los parasoles. A veces.

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
Splash;7739899 dijo:

- Ventanilla izquierda: sólo a veces, parece que la goma no ajusta bien y al pasar por irregularidades se nota como golpea con la puerta.

- Cuero de la palanca de cambios: sólo en 5ª marcha, que cuando va hacia adelante. En 3ª probablemente suene también pero yo no lo escucho casi nunca.

- Depósito de gasoil. Al frenar se oye siempre un movimiento del propio depósito y del líquido. Curioso. Cuanto más lleno esté mas suena.

estos bmw parecen carracas con el dinero que nos an costado

J

jakko1

Invitado
Splash;7739899 dijo:

- Cuero de la palanca de cambios: sólo en 5ª marcha, que cuando va hacia adelante. En 3ª probablemente suene también pero yo no lo escucho casi nunca.

- Depósito de gasoil. Al frenar se oye siempre un movimiento del propio depósito y del líquido. Curioso. Cuanto más lleno esté mas suena.

Yo por ahora sólo escucho los del motor, como empiecen a sonar nuevos le pongo un equipo de música más potente para no oirlos.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Yo voy a cambiar las runflat por convencionales (por muchas razones) pero tb porque cuando el asfalto es irregular te transmite toda la vibración al interior, y a largo plazo estoy seguro que acabarán apareciendo ruiditos por desajustes en salpicadero, etc...

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Pues lo del depósito no se lo he escuchado a nadie en el foro, pero el tío del concesionario enseguida me dijo que era de eso y debe ser verdad porque cuando está vacío no suena.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Llevas Corega en tu dentadura postiza? No sé, es otra opción...