Ruidos

jrs

En Practicas
Reacciones
4
Buenas,

Hoy he llevado mi Mini One de 75CV al concesionario oficial que compre nuevo el 03-2010. El motivo ha sido porque notava dos fallos en el coche desde que lo compre:

1º cuando el coche esta frio y lo enciendo, oigo un ruido como si el motor de arranque se quedase enganchado. La respuesta del concesionario es que han preguntado a BMW y les han contestado que ese ruido es normal y no es el motor de arranque. Es la bomba de aceite y lo hacen todos los MINI.

2º la palanca de cambio cuando la desplazo a la derecha i a la izquierda noto el recorrido muy rugoso, no es el desplazamiento suave. Me han dicho que lo hacen todos los MINI.

Que os parece, es verdad lo que me han contado o han intentado quitarme de encima.

Un saludo

jrs

En Practicas
Reacciones
4
¿Nadie tiene información?

Solo comentar que el tema del cambio solo lo hace con el motor en marcha.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Del cambio, si te puedo decir que no andan muy finos los minis.

Es un cambio muy preciso y deportivo, pero como le cojas fuera de punto, suele hacer cosas 'raras', me refiero que pierde finura.

Y el ruido de motor de arranque.... no sé. El mio es diesel y suena como un tractor.
Dicen que los gasolina de r56 suenan como los diesel.

En mi antiguo One (r50) no sonaba nada raro (era el motor de origen Chrysler, el tuyo es motor PSA), pero tambien tenia poca 'finura' con el cambio de marcha, llegando a ser muy incomoda la marcha atrás por ejemplo.

Sé que te quedas igual. No sé si la respuesta 'lo hacen todos los minis' es adecuada. Aunque sea verdad, no deberian de hacerlo, pero...

saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.488
Ya sabes todo lo que te digan que te lo pongan por escrito que luego las palabras se las lleva el viento.
Saludos.