Ruidos

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hoy escuchaba de nuevo un ruido de 2000 a 3000 rpm, me paso por el taller, sale el Jefe de taller y sorpresa, el coche ha dejado de hacerlo.... aún así, se ha puesto el Jefe de taller a parar y arrancar el coche y me ha dicho que suenan los tensores del dumper, mañana lo llevaré a que me los cambien (no se ni lo que es ni para que sirven).

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Es la polea que transmite el movimiento del cigüeñal a la correa de accesorios (la que mueve alternador y demas)

Avería típica.

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Me ha preguntado si entraba en algún foro, le he dicho que sí y se ha mosqueado, dice que en los foros se escriben muchas tonterias le he contesstado que es lo que tiene internet y que cada uno es libre de interpretar lo que desea. Gracias al foro se todo lo que hay que saber del coche, en fín, era un poco seco y borde, me sorprende....

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Tito_112;11739959 dijo:
Me ha preguntado si entraba en algún foro, le he dicho que sí y se ha mosqueado, dice que en los foros se escriben muchas tonterias le he contesstado que es lo que tiene internet y que cada uno es libre de interpretar lo que desea. Gracias al foro se todo lo que hay que saber del coche, en fín, era un poco seco y borde, me sorprende....

Seguro que también te cambiaron el cigüeñal por culpa del foro... Hay que ver lo que les molesta a los del concesionario que la gente tenga información.
Ellos mismos me han reconocido que muchas veces buscan información en este foro. Es más, yo conozco este foro porque me lo recomendó el comercial que me vendió el coche.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Jaja los foros hacen daño porque muchas veces la gente va sabiendo mas que ellos gracias al foro. Así no se puede engañar a la gente..putos foros!!!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Tito_112;11739959 dijo:
sin duda, se refería a esto:

http://www.bmwfaq.com/f151/nuevos-c...n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal-578548/

estoy de acuerdo que se escriben muchas tonterías, pero este link contiene información verídica, precisa y documentada.

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
Tito_112, descríbenos cómo suena tu coche. ¿cuantos kms tienes?

yo muchas cosas que no sabía las he aprendido en el foro... Hay mucha informacion para tirar a la basura pero mucha valiosa... como los videos de ruidos de distribución que han puesto en el post anterior: gracias a ellos descubrí el caso de mi cuñado y le repararon el motor. A mí todavía no me suena nada....

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Tito_112;11739959 dijo:

Yo descubrí mi primera avería por este foro, cuando me preguntaron en el once que por qué lo sabía y contesté que por el foro me miró el fulano como con desgana y dijo, no te fies de los foros....

Desde entonces no digo nada de que leo el foro, les digo que si a todo y se quedan tan contentos.:xray:

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
lito_S1;11740241 dijo:
Yo descubrí mi primera avería por este foro, cuando me preguntaron en el once que por qué lo sabía y contesté que por el foro me miró el fulano como con desgana y dijo, no te fies de los foros....

Desde entonces no digo nada de que leo el foro, les digo que si a todo y se quedan tan contentos.:xray:

lo que les fastidia es que los foros recogen los problemas y nos damos cuenta de qué fallos son puntuales y cuáles son generalizados.

si luego tienes una averia te dicen que es la primera vez que la ven, y claro, si les dices que has visto 150 casos en el foro... y un motor abierto, una cadena partida, un turbo roto

además: Yo soy un forero con un BMW 318d, si me compro un BMW y me gasto la pasta ¿qué interés tengo yo en hablar mal de la marca? NINGUNO: excepto que el producto me salga MALO y la postventa que me da el fabricanteBMW sea pésima: aviso a todo el mundo... (hay gente que no lo hace)

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
paco_demiguel;11740223 dijo:
Tito_112, descríbenos cómo suena tu coche. ¿cuantos kms tienes?

yo muchas cosas que no sabía las he aprendido en el foro... Hay mucha informacion para tirar a la basura pero mucha valiosa... como los videos de ruidos de distribución que han puesto en el post anterior: gracias a ellos descubrí el caso de mi cuñado y le repararon el motor. A mí todavía no me suena nada....

Mi coche tiene 45.000 km y todas las averias que salen en el foro :descojon:, distribución, dumper, sensor del cinturón de seguridad asiento copiloto, y me quedan 3 meses de garantia....

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Sin duda el primer y el último BMW, la próxima vez me compro un Dácia por 17.000 € menos.
Aún me pregunto ¿que le importará si entro en un foro? quizas me quieran juzgar como al Rey, a Él por ir a cazar y a mí por entrar en un foro, la verdad repito era un poco seco y se sentia como molesto por llevar el coche, quizas mañana les diga que no vuelvo por el taller cuando me hagan la reparación, no tengo porque aguantar caras largas, es increible, el coche está mal, pero es culpa mia por entrar en un foro....

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
Tito_112;11740569 dijo:
Sin duda el primer y el último BMW, la próxima vez me compro un Dácia por 17.000 € menos.
Aún me pregunto ¿que le importará si entro en un foro? quizas me quieran juzgar como al Rey, a Él por ir a cazar y a mí por entrar en un foro, la verdad repito era un poco seco y se sentia como molesto por llevar el coche, quizas mañana les diga que no vuelvo por el taller cuando me hagan la reparación, no tengo porque aguantar caras largas, es increible, el coche está mal, pero es culpa mia por entrar en un foro....
exacto...

luego mucha gente oye ruidos donde no los hay, pero al final les terminan cambiando damper y luego cigueñal...:ar:

ya sabéis: cuando dejéis el coche a la revisión, quitadle cualquier indicativo del foro, pañuelo de quedadas, etc...

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Estoy en el taller de BMW Madrid en Alcalá de henares para que me solucionen el ruido de los tensores del dumper y el del asiento que no detecta el peso y no salta el testigo que avisa que hay que ponerse el cinturón, bueno he discutido de forma acalorada, me dicen que para arreglar el indicador tiene que dar un error la maquina, les digo (circulando con el coche a 60 km/h) pero no lo ves!!! Me dice que puede ser puntual el error y que no me lo arreglan sino da un error la maquina.... Espero que de error la maquina porque sino, pido el libro de reclamaciones y después carta a BMW.

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola, he salido del taller, me han cambiado el dumper, tensores y correa, el tema del cinturón me han dicho que la máquina no detecta ninguna averia, por lo tanto... no me lo arreglan, le comentado ¿pero no ves que no funciona? si pero no lo podemos cambiar, porque la máquina no da error... si el coche no frena?? y la máquina dice que si, ¿me mato? en
fin voy a llamar a Atención al Cliente....

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Tito_112;11744142 dijo:
Hola, he salido del taller, me han cambiado el dumper, tensores y correa, el tema del cinturón me han dicho que la máquina no detecta ninguna averia, por lo tanto... no me lo arreglan, le comentado ¿pero no ves que no funciona? si pero no lo podemos cambiar, porque la máquina no da error... si el coche no frena?? y la máquina dice que si, ¿me mato? en
¿suena mejor ahora???

pues el tema del cinturón tiene tela: si no detecta al pasajero acompañante en caso de accidente, NO SALTA EL AIRBAG. si no se enciende la luz del cinturón es que no detecta que hay alguien sentado. (el del conductor salta siempre, pero el otro depende de si está ocupado)

que te pongan por escrito que el coche no detecta el pasajero pero que está en perfectas condiciones.

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Tito_112;11744142 dijo:

Hace tiempo que dejó de sorprenderme el trato de BMW hacia sus clientes, pero esto es simplemente inaceptable. Yo no hubiera sacado el coche sin reparar eso, y si no hubiera otro remedio por lo menos que te lo hubieran dado por escrito o mejor todavía, una hojita de reclamaciones para que por lo menos quede constancia del incidente.
Esto no es ninguna tonteria, si, como dice Marcenick, el airbag del acompañante no salta es un problemón.

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
He llamado a Att. Al Cliente y me han dicho que van a pedir explicaciones al concesionario BMW Madrid de Alcalá de Henares, mañana llamaré al concesionario para extender una queja telefónica, además de mandar otra al gerente por correo certificado, otra a BMW y llevaré una más a consumo y sín duda buscaré otro taller que demuestre seriedad, pero la carta va a ser muy durá, ya que no se a que c**o juegan estos inveciles.

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Tito_112;11744918 dijo:
He llamado a Att. Al Cliente y me han dicho que van a pedir explicaciones al concesionario BMW Madrid de Alcalá de Henares, mañana llamaré al concesionario para extender una queja telefónica, además de mandar otra al gerente por correo certificado, otra a BMW y llevaré una más a consumo y sín duda buscaré otro taller que demuestre seriedad, pero la carta va a ser muy durá, ya que no se a que c**o juegan estos inveciles.

Bien hecho. Es que es una cosa incomprensible, si te montas en el coche en el asiento del copiloto sin cinturón y ves que el coche no te avisa para que necesitas que te lo confirme una maquinita.
Lo más seguro es que sea el propio concesionario el que se ponga en contacto contigo después del "tirón de orejas" de BMW Ibérica.

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Encima he tenido que enseñar al recepcionista el manual de usuario del vehículo para que lo viese, que según el manual a 8 kmh salta el avisador acustico y a 60 km/h, le he dicho "ponte el cinturón porque como vés no funciona" y si este sistema acústico es una estrella Eurocar (creo que se escribe así) ya podeis quitar una, su respuesta ha sido "Bmw no pone estrellas de seguridad...", han sido desagradables y bobos, ¡¡pero no ves que no funciona!! y encima me insitian, que si la máquina no lo dice, el coche está bién, que si quiero pagarlo yo me lo cambian,, le he contestado que sí el coche no tuviese garantia, yo lo pagaba, pero el coche está en garantia, en fín, mañana iré a consumo y ya os diré.

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola, hoy he ido a otro taller de BMW me han dicho que ese problema es porque las esterillas que lleva el asiento són pequeñas y que en EEUU, las han quitado... pues la solución es decir a mi chica que engorde a más no poder, porque yo peso 84 kg y no me detecta... ¿que hariais? el coche está en garantia.