Run Flat ¿Bye Bye?

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Novak;6753459 dijo:
A ver... es una cuestion de dinero, en los modelos basicos ( o de acceso) hay que intentar abaratarlos.. si quitando las rf puedo bajar el coche 500 euros.. pues eso que se lleva el cliente..

En cambio en las motorizaciones altas, como ya de por si son coches muy caros, nadie va a decidir la compra si valen 500 euros mas o menos.. En esos modelos si se incluyen de serie, porque habitualmente el precio no es un factor decisivo en su compra.

+1. Yo creo que el tema va por ahí.

Están haciendo todo lo que pueden para poder sacar cosas como por ejemplo este Serie 1 por 19000€.

Un saludo.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
morpheux;6755864 dijo:
A mi no me lo parecen, me aporta más beneficios que problemas, el único que son un poco duros según por donde pases, pero nada que no sea soportable, es mucho menos confortable unas suspensiones más duras que cualquier RF.

j*der, esq es lo que yo digo, sin querer entrar en polemica, en lo poco que llevo por el foro me he empapado bien los posts de RFT si o no, y he leido foreros que echaban pestes de los runflat, que si muy duros, que si saltaban, y luego de los mismos foreros comentarios de que si quiero la suspension M, o incluso la performance, que si llanta de 18" no, de 19" que queda mejor... pero RFT no que son muy duros!!!!:ANAL: