Hola compañeros, Me ha dicho el taller que me monta las ruedas que es un peligro poner unas Run Flat para circuito... Es una chorrada? ¿Cómo se ve eso en la llanta? Tengo mis nuevas BBS CH para verlo según llegue a casa : )
A ver, lo unico que ocurre es que al tener unos flancos taaaaan duros, pierde casi toda la flexion lateral. Pleigroso no es, solo que pierdes muchisima efectividad. Yo he rodado en el Jarama con RFT y sin problemas. En la rueda lo veras porque donde tengas el modelo de la goma,o bien en la especificacion de la medida te pondrá RFT. Ah, y por cierto, la llanta de RFT es para esas ruedas. No montes nunca una RFT en una llanta normal, ni al reves. cada cosa con lo suyo
No estoy nada seguro de esto último. Pienso que una llanta RFT no tiene ningún problema para montar un neumático convencional. Lo que no se puede hacer es lo contario, es decir montal un neumático RFT en una llanta normal, ya que en caso de pinchazo y de rodar sin aire, al carecer la llanta del reborde especial diseñado al efecto, el neumático RFT podría salirse de la llanta.
ademas de estar de acuerdo con jotaeme ,añadir que muchisimos neumaticos de altas prestaciones vease toyo proxes g88 michelin sport cup y diversos sliks tienen los flancos durisimos
+1 Ahí justo viene mi duda, porque no tengo claro si puedo montar los RFT medio usados en mis nuevas y preciosas BBS CH ](*,)