Run Flat en circuito

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alfredo_z4coupe, 20 Oct 2008.

  1. Hola compañeros,
    Me ha dicho el taller que me monta las ruedas que es un peligro poner unas Run Flat para circuito... Es una chorrada?
    ¿Cómo se ve eso en la llanta? Tengo mis nuevas BBS CH para verlo según llegue a casa : )
     
  2. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    alfredo yo he rodado con runflat en circuito y ningun problema ;)
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, lo unico que ocurre es que al tener unos flancos taaaaan duros, pierde casi toda la flexion lateral. Pleigroso no es, solo que pierdes muchisima efectividad.
    Yo he rodado en el Jarama con RFT y sin problemas.

    En la rueda lo veras porque donde tengas el modelo de la goma,o bien en la especificacion de la medida te pondrá RFT. Ah, y por cierto, la llanta de RFT es para esas ruedas.
    No montes nunca una RFT en una llanta normal, ni al reves.

    cada cosa con lo suyo:descojon:
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No estoy nada seguro de esto último. Pienso que una llanta RFT no tiene ningún problema para montar un neumático convencional. Lo que no se puede hacer es lo contario, es decir montal un neumático RFT en una llanta normal, ya que en caso de pinchazo y de rodar sin aire, al carecer la llanta del reborde especial diseñado al efecto, el neumático RFT podría salirse de la llanta.
     
  5. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    ademas de estar de acuerdo con jotaeme ,añadir que muchisimos neumaticos de altas prestaciones vease toyo proxes g88 michelin sport cup y diversos sliks tienen los flancos durisimos
     
  6. +1

    Ahí justo viene mi duda, porque no tengo claro si puedo montar los RFT medio usados en mis nuevas y preciosas BBS CH ](*,)
     
  7. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes toda la razon. El problema viene mas de montar neumatico RFT en llanta convencional.
     
  8. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pueeees hombre no se te van a salir, pero no es lo ideal.
     
  9. la verdad que me da mal rollo y voy a buscar unos slicks baratus ...
     

Compartir esta página