Aprovechando la kdd asturleonesa, el viernes fui a donde jangel a cambiar las gomas de delante, que aun eran las originales runflat de bridgestone. Hace un par de meses, cambie las traseras por unas primacy HP a ver que tal... Fue una giñada como un templo. El DSC se volvia loco y el coche era tan incomodo y brusco como antes. Lo dicho, poner por fin la 4 ruedas NO runflat...y menuda diferencia. Menos ruido de rodadora, mas comodidad, coche mas progresivo, la direccion parece otra...en definitiva, que vuelvo a disfrutar del auto como un nene... El unico pero, el miedito a pinchar, pero con un par de botes de esos autoreparadores, espero no tener problemas serios. Salutes.
Joss, a mi me paso lo mismo que a ti con el DSC al llevar - aún las llevo hasta mañana a las nueve- los Bridgstone delante y unas Dunlop SportMaxx detras.... Aunque estoy seguro que la locura del DSC se debe a la diferente cota del neumatico nuevo y viejo , este ultimo, al estar desgastado tiene casi media pulgada menos de altura ( Angel, corrigrme que de esto sabes tu mucho más ) y en consecuencia dan mas rotaciones las viejas que las nuevas para avanzar lo mismo, lo que en curvones lo interpreta como deslizamientos .
Joer...sois muchos los que comentais lo mismo. BMW deberia recondisedar lo de las RUNFLAT Mi hermano esta encantado desde que las quito...
Yo llevo unas michelín pilot sport atrás y unas dunlop sport delante. ¿son buenas estas gomas?¿las habeis probado? me venían cuando compré el coche y están nuevas por lo que no he tenido ocasión de probar otras. Solo conozco el coche con estas ruedas.
me alegro de que estes tan contento con el Joss yo las pilot las llevaba delante y detrás...me encantan. Lo único que se las ome muy deprisa Ahora uniroyal rainsport II que van fenomenal
Yo hice lo mismo y tambien noté una diferencia tremenda. Al put*da es que nunca me acuerdo de comprar el anti-pinchazos.:twitcy: Ya verás....
Eso nunca, a falta de una, dos. Estoy pensando en que me la implanten en una muela, o algo parecido:biglaugh: Vale, vale, cha_val, como no te estires mas, no te dejo ni entrar a la fiesta, hermanitttto:Randy-git: Yo estaba pensando mas en un juego de suspensiones, llanta de 19" (CSL por supuesto), separadores y un equipo de música como el de Triki:biglaugh::biglaugh:
Joss, Me alegro de que hayas solucionado los problemillas. Ahora ya sólo te queda ponerle un silencioso más pequeño que haga menos ruido. :risa2::risa2:
:Randy-git::Randy-git: :twitcy: Jroña, que Jroña......la fiesta espero que merezca la pena!:biglaugh:
Yo también cambié en su momento las runflat por unas convencionales, y hay bastante diferencia, sí señor.
ya me temia yo algo....que el zeta de mi madre era mas dificil de controlar en drifting que el nissan 350Z de mi padre, aun con 100 caballos menos. Lo que pasa es q mi madre prefiere llevar ruedas "que no pinchan por si acaso" Las runflat son una BASURA y nunca me cansare de decirlo
Si, pero cuando los tuyos esten suficientemente gastados. Cambiar con 22000km si están en un grado de desgaste minimo, es una tontería.
Pues yo ya llevo 45.000Km y aun les queda bastante para llegar al testigo de aviso, calvulo que morirán con 55.000Km. Se lo que vais a decir, pero no están para nada cristalizadas ni en mal estado.
Grado minimo de desgaste eh?....... hmmm...22.000km......con esos km yo ya habia cambiado los neumaticos de mi clio sport 2 veces. jAJA
Los bridgestone de serie del Z4 son "eternos" hay varios casos de más de 60000km y 70000 km con la misma goma y dandole, nada de "paso abuelita", ya no te digo en un Serie3:wink: