En breve me toca hacerle el primer cambio al 420d El juego original ha durado más de 60K km La duda que me surge es si repetir con Pirelli (las ruedas de sustitución nunca duran como la monta original) o me paso a Michelín. Marca que siempre que he podido he puesto en mis coches, pero nunca han sido run flat y no sé si van bien Alguien ha usado ambas marcas y me puede sacar de dudas?? Gracias por adelantado
Por parte de michelin primacy no recuero si 3 o 4, muy bien la verdad muy contento, aunque no en coche tan pesado y psra uso electrodomestico Bridgestone potenza ni rf ni normal, ni 050 ni s001. Pirelli no los he probado personalmente, pero de mi entorno nadie los ha repetido. Si te han gustado puedes mirar si se vende ese modelo con la especificacion bmw, seran un poco mas caro pero iras a tiro hecho.
La Pirelli Cinturato P7 (probablemente la que montas) es peor que un dolor de muelas. En runflat en mi medida (225/50 R17) monto las Bridgestone Potenza S001 y van infinitamente mejor. En Michelin te tienes que ir a la Primacy porque la Pilot Sport no la hacen en runflat por lo menos en esa medida (no sé qué medida tienes).
Yo llevo Michelin Primacy 4 RF desde hace un tiempo y estoy contento con ellas. Conducción alegre pero normal y nunca he notado nada raro, al contrario.
Yo llevo Bridgestone Potenza s001 (255/35 19-Rft) me han aguantado 72.000km. He repetido marca y modelo, veremos lo que me duran estas.
Yo he tenido Pirelli en bmw`s anteriormente y no he repetido, no me han funcionado bien Hace 6 meses aprox. cambie las 4 en el F36 y puse Hankook Queria haber montado Michelin pero no hubo forma de encontrar stock con homologación BMW Si puedes, pon Michelin Por lo que he leído por aquí, es de lo mejor para los modelos F Cuando me toque cambio la próxima vez, intentaré hacerlo con tiempo para no tener problemas y encontrar michelin
Yo siempre Michelin, ahora llevo primacy 3 runflat, van muy bien y es la que más km me dura En un f36
Yo venía de unas Bridgestone S001 RFT (*) que me parecían horribles en agarre frío/mojado con un par de sustos en forma de aquaplanning por autovía, como no había en su momento una Michelín RFT de mi interés, me fui a las Pirelli P-Zero PZ4 RFT (*). Para añadir contexto, las Bridgestone S001 llevaban desde el 2021 en el coche que yo compré en 2023 y después de esos 2 años y alrededor de 30.000km los neumáticos traseros estaban casi lisos y delante tenía una hernia en el lateral de la goma. Los Pirelli los puse en Septiembre del año pasado y aunque sólo lleven 12.000km, se ven y se sienten muy bien; Pierden menos tracción que las S001, son menos ruidosas y muy contento cómo se portan tanto en Nürburgring como Autobahn. Ahora habría que ver cómo están con 30.000km y si se desploman en prestaciones o con una tendencia predecible; Esto último es lo que me gustó de las Primacy 3 RFT que tuve en mi anterior 320i. Aún así sigo con la espinita de montar Michelín Pilot Sport 4/4s/5 y sería mi próxima elección si hay disponibilidad.
Llevo 225/45/18 Ya decía que Michelín es mi opción preferida, pero al ver la duración y el buen resultado me asaltó la duda. Tampoco las he llevado RF, de ahí mi consulta El coche lo lleva principalmente mi mujer (es el suyo) y su conducción es normal. Ni Flanders, ni carbonilla Cuando lo he cogido en viajes largos, no he notado mal comportamiento y me gusta sacarle partido a los coches...
Sorpresa!!! Haciendo búsqueda rápida, Michelín tiene la sport 4 para el coche. Creo que ya tengo ganador, además el precio respecto al Pirelli es anecdótico. Gracias a todos