RUN FLAT o no?

• Iniciador del tema zeviaturas
  • Fecha de inicio
B

bad-land

Invitado
RGB;3273197 dijo:
No te preocupes, escribes muy bien.

Yo tengo 62 años y he conocido multitud de reacciones adversas ante cualquier avance tecnológico del automovil.

Por ejemplo, cuando apareció el ABS los puristas de la conducción decían que ellos no necesitaban esa mariconada para frenar... y ahora ya es de uso universal.

Igual ocurrió con la dirección asistida, las ayudas a la estabilidad, las cajas automáticas, etc.

Los runflat seguirán perfeccionandose, y tal como está el tráfico actual, con autopistas y autovias en las que es suicida detenerse, carreteras sin arcén en las que cambiar una rueda es imposible, no me cabe duda que en el futuro todos los coches las llevarán. La imagen del conductor tirado en el suelo luchando con su rueda pinchada será cosa del pasado que recordaremos con horror.

Totalmente de acuerdo contigo. Hoy día es suicida cambiar una rueda en cualquier carretera. Nunca cambiaría ya a neumáticos convencionales.

BEMETANOSKA

Forista
Reacciones
2
Ayer hice un viaje relampago a Madrid a ver el partido homenaje a la seleccion que gano el oro olimpico en futbol en el 92.No me imaino pinchar por esas autopistas de 4 carriles sin Run flat.Por aqui por asturias seria menos peligroso.

Reacciones
0
Ante este tema interminable yo siempre digo lo mismo: Prefiero el sistema runflat porque lo veo más seguro pero no estaría de más una rueda de repuesto runflat también.

SpA

Forista
Reacciones
2
jabel;3276366 dijo:
Ante este tema interminable yo siempre digo lo mismo: Prefiero el sistema runflat porque lo veo más seguro pero no estaría de más una rueda de repuesto runflat también.
exacto!! eso es lo que hace falta.
llevo la suspension del paquete M + llanta 18". no encuentro el coche incomodo, ni la suspension demasiado dura, es mas, encuentro el coche en perfecto estado. La unica preocupacion que tengo es el desgaste irregular, pero eso ya lo veremos con los kms (solo llevo 1800) por lo demas (comfor y maniobrabilidad del coche) va perfecto. estoy muy contento con el!.

C

chelito

Invitado
RGB;3273197 dijo:
No te preocupes, escribes muy bien.

Yo tengo 62 años y he conocido multitud de reacciones adversas ante cualquier avance tecnológico del automovil.

Por ejemplo, cuando apareció el ABS los puristas de la conducción decían que ellos no necesitaban esa mariconada para frenar... y ahora ya es de uso universal.

Igual ocurrió con la dirección asistida, las ayudas a la estabilidad, las cajas automáticas, etc.

Los runflat seguirán perfeccionandose, y tal como está el tráfico actual, con autopistas y autovias en las que es suicida detenerse, carreteras sin arcén en las que cambiar una rueda es imposible, no me cabe duda que en el futuro todos los coches las llevarán. La imagen del conductor tirado en el suelo luchando con su rueda pinchada será cosa del pasado que recordaremos con horror.

Totalmente de acuerdo con los dos. Es del genero tonto (con perdon) pensar que una marca puntera como BMW va a dar un paso atrás tanto en confort como en seguridad...mas bien será todo lo contrario. El proximo viernes saldré por fin de dudas con el tema de las RF y os contaré mis impresiones...

Reacciones
0
Yo personalmente creo que es un buen invento. Hacen que la suspensión sea un poco dura, pero en general creo que el agarre es bueno, y las reacciones del coche muy nobles.

Supongo que las irán mejorando con el tiempo, pero ahoramismo a m me gustan.