nada, nada, yo anduve 450 Km con un clavo metido en la rueda y de maravilla, eso si, cada dia revisaba la presion, y solo tuve que meterle aire el mismo dia del pinchazo.progasofa dijo:Que se puede hacer con un nematico que solo aguanta 80-100 km pinchado un domingo en pleno viaje cerca de casa?
¿no veis mejor la rueda de repuesto de toda la vida?
¿todos seguís con el run flat?
Supongo que el coche no lleva ni gato ni otras herramientas.
Yo no pienso cambiarlas, ademas que por lo visto se pueden reparar...guitarplay dijo:el otro día a un amigo le reventó la rueda a 140 en autopista y casi se mata...
otro conocido (más por parte de un amigo que mío) mientras cambiaba rueda en autopista fué arroyado por otro vehículo y ya no lo cuenta.
dame run flat y déjame perder un día,, hombre si la hubiera de repuesto mejor,, pero dame de todos modos runf, intento llegar a un hotel o llamo a bmw o al seguro o en el peor de los casos espero grúa en una área de descanso a salvo del peligroso arcén de autopista eso sí que no tiene precio para lo demas mastercard
Juanjodefr dijo:Sí,pero estas ruedas run flat,yo creo que no agarran tanto como unas normales,¿no?¿y la solución de cambiarlas por unas normales y llevar el kit antipinchazos?
Juanjodefr dijo:Sí,pero estas ruedas run flat,yo creo que no agarran tanto como unas normales,¿no?¿y la solución de cambiarlas por unas normales y llevar el kit antipinchazos?
juaner dijo:Las pirelli directamente no agarran
Como sufridor de esta marca ](*,) ](*,) o de este modelo de neumético, propongo hagamos una plataforma en contra de las pirelli euforia, lo del nombre lo debieron de poner despues de ver su comportamiento...se descojonaron y de ahí lo de euforia.:ar: :ar: :ar:juaner dijo:LAS PIRELLI NO AGARRAN:butthead: :butthead:
No me deja ponerlo más grande
Yo solo decir que este finde en el circuito de cheste e comprobado como se va con una rueda pinchada... Y la verdad... Seguire con ellas.Juanjodefr dijo:No quiero insistir,pero echad un vistazo al foro del E90,que parece que no están nada contentos.Yo de momento,con Bridgestone no voy mal,pero cuando tenga que cambiarlas,ya veremos si las cambio por unas normales.Lo del reventó sí me preocupa,aunque en mis 300.000 km. recorridos, nunca reventé ninguna rueda.
Juanjodefr dijo:No quiero insistir,pero echad un vistazo al foro del E90,que parece que no están nada contentos.Yo de momento,con Bridgestone no voy mal,pero cuando tenga que cambiarlas,ya veremos si las cambio por unas normales.Lo del reventó sí me preocupa,aunque en mis 300.000 km. recorridos, nunca reventé ninguna rueda.
Juanjodefr dijo:No quiero insistir,pero echad un vistazo al foro del E90,que parece que no están nada contentos.Yo de momento,con Bridgestone no voy mal,pero cuando tenga que cambiarlas,ya veremos si las cambio por unas normales.Lo del reventó sí me preocupa,aunque en mis 300.000 km. recorridos, nunca reventé ninguna rueda.