Run Flat

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
¿alguien me puede decir q marcas a parte de BMW utilizan este tipo de neumáticos?

Gracias a todos

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
En gama alta casi todos. El tema Runflat entró muy fuerte, pero creo que se está desinflando.........:wink: Yo llebava y a la primera de cambio las quité

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Yo hice lo mismo.... y de paso cambié las llantas también ;-)

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Yo hice lo mismo.... y de paso cambié las llantas también ;-)

Por cierto Pacix, con qué oño las limpias? Las llevo en el 330 y no hay forma de sacarles del todo el ferodo. He probado en un lavadero que tiene un producto especial y tampoco quedan finas. Y la verdad es que despues de muchos KM están mas negras que mi futuro....:LOL:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
El único truco es no dejar que se acumule la mi**da. En cuanto tienes mucha no hay producto que valga. al principio usaba el "famoso" KH47 hasta que me convencieron que comía el esmalte, luego una temporada a mano y ahora he comprado un producto que no me mola poruqe no limpia... hace "pasta" y creo que me las estoy cargando.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Yo las limpio con toallitas y mano de santo si las secas después ya ni te cuento.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Una vez que las tengas bien limpias y secas, dales cera (como la que se pone en el coche). De esa manera evitas que el polvo y el ferodo se "peguen" a la llanta y se limpiarán mucho más fácil en el futuro.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
El único truco es no dejar que se acumule la mi**da. En cuanto tienes mucha no hay producto que valga. al principio usaba el "famoso" KH47 hasta que me convencieron que comía el esmalte, luego una temporada a mano y ahora he comprado un producto que no me mola poruqe no limpia... hace "pasta" y creo que me las estoy cargando.

Tarde, je je:wink: :wink: tienen mas mi**da que "el palo de un gallinero". Ahora ya lo dejo en el tunel y quedan mejor de lo que yo las dejo a mano.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.031
Pues la verdad es que de la forma generalizada en que lo hace BMW...ninguna.
Aunque la verdad...es que la forma generalizada en que BMW se ha pulido lo de la rueda de repuesto...tampoco tiene parangon....:descojon:

Cases

Forista
Reacciones
6
Bmw, mercedes, audi, volkswagen, creo que Opel en algún modelo también....