En gama alta casi todos. El tema Runflat entró muy fuerte, pero creo que se está desinflando.........:wink: Yo llebava y a la primera de cambio las quité
Por cierto Pacix, con qué oño las limpias? Las llevo en el 330 y no hay forma de sacarles del todo el ferodo. He probado en un lavadero que tiene un producto especial y tampoco quedan finas. Y la verdad es que despues de muchos KM están mas negras que mi futuro....
El único truco es no dejar que se acumule la mi**da. En cuanto tienes mucha no hay producto que valga. al principio usaba el "famoso" KH47 hasta que me convencieron que comía el esmalte, luego una temporada a mano y ahora he comprado un producto que no me mola poruqe no limpia... hace "pasta" y creo que me las estoy cargando.
Una vez que las tengas bien limpias y secas, dales cera (como la que se pone en el coche). De esa manera evitas que el polvo y el ferodo se "peguen" a la llanta y se limpiarán mucho más fácil en el futuro.
Tarde, je je:wink: :wink: tienen mas mi**da que "el palo de un gallinero". Ahora ya lo dejo en el tunel y quedan mejor de lo que yo las dejo a mano.
Pues la verdad es que de la forma generalizada en que lo hace BMW...ninguna. Aunque la verdad...es que la forma generalizada en que BMW se ha pulido lo de la rueda de repuesto...tampoco tiene parangon....